Noticias de la serie La serie Yalı Çapkını se ha apoderado de la cima, ¡pero el miedo a perder ya ha comenzado!

La serie Yalı Çapkını se ha apoderado de la cima, ¡pero el miedo a perder ya ha comenzado!

admin

Yalı Çapkını, una de las series de televisión populares de los viernes por la noche, trajo grandes ganancias a Star TV. La Yalı Çapkını, que se destaca como la serie mejor calificada de esta temporada, logró un gran éxito que nadie esperaba.

Mert Ramazan Demir, quien interpreta al personaje de Ferit en la serie, también hizo una importante confesión, diciendo que estaban asombrados por esta situación. El equipo de la serie Yalı Çapkını nunca esperó estar en un punto que subió a 13 calificaciones y menospreció toda la serie.

Sin embargo, aunque esta situación ha subido la moral del equipo, ya hay señales de que ha comenzado el miedo a perder la cima.

El equipo de la serie Yalı Çapkını, mientras intentaba hacer algo diferente y cómodo, firmó un evento interesante en el tráiler del episodio 11.

Durante las disputas de los personajes de Seyran, interpretado por Afra Saraçoğlu, y Ferit, interpretado por Mert Ramazan Demir, se enfatizaron las dos realidades de la serie. Adaptada del libro de Gülseren Budaıcıoğlu, la serie fue citada de una historia real, como se la conoce.

El personaje de Seyran, mientras maldecía a Ferit, "Te hablaré de ti. Su declaración, "Lo escribo como 'adaptado de una historia de la vida real'" inmediatamente atrajo la atención. Ferit, por otro lado, habla en forma de "Mi número uno es de Antep" en respuesta.

La serie Yalı Çapkını se ha apoderado de la cima, ¡pero el miedo a perder ya ha comenzado! 7

Como se sabe, cuando se habló por primera vez de la serie de televisión Yalı Çapkını, se esperaba que se llamara Antep, y luego se cambió. Dado que se representa a una familia de Antep en los tiroteos en Gaziantep, el énfasis de Ferit en "Antepli" llama la atención.

El mensaje dado por el equipo de producción a través de los personajes de Ferit y Seyran puede considerarse como un esfuerzo por captar una atmósfera fresca y hacer que hasta el tráiler sea interesante. Sin embargo, hay que decir que también existe la sensación de que esto es fruto del miedo y que el equipo necesita probar algo nuevo para mantener su posición.