Noticias de la serie ¡La serie Yalı Çapkını iba bien! ¿Era necesaria esta tensión?

¡La serie Yalı Çapkını iba bien! ¿Era necesaria esta tensión?

admin

La serie Yalı Çapkını (The Kingfisher), que se transmitió en las pantallas de Star TV, atrajo la atención como la serie que hizo el debut más rápido de la temporada. La serie, que recibió críticas con su primer episodio y tuvo un rating bajo, casi salta en el segundo episodio, lo que sorprendió a todos. ¡Algunos desarrollos en la historia de la serie, que ganó cada vez más espectadores, no fueron del agrado de la audiencia!

La historia de los personajes Seyran y Ferit, su creciente cercanía, dulces peleas y estados naturales en la serie de televisión Yalı Çapkını son los episodios que la audiencia disfruta viendo.

¡El tema 'ex-amante', que apareció en la serie protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, entró repentinamente en la serie! Las tensas escenas que molestaron a la audiencia también recibieron críticas la semana pasada. El Yalı Çapkını entró en un proceso innecesario con estas escenas tensas, que también abrió la brecha entre Seyran y Ferit…

¡Esta tensión después de las escaramuzas de Seyran y Ferit, que la audiencia disfrutó viendo, dio paso a la tensión en el quinto episodio! ¡Experimentar la misma situación en el sexto episodio puede poner a Yalı Çapkını en el clásico dilema de 'ex-amante'!

El hecho de que Yusuf, a quien Seyran conoció en secreto, amenazara con poner sus fotos en internet, que saliera de Antep, que confundiera los hechos, que Ferit siguiera a Seyran y lo golpeara con patadas y bofetadas, generó momentos de tensión entre los asistentes. . la audiencia buscó las escenas de Ferit y Seyran en los episodios anteriores…

Además, fue un acontecimiento molesto que Yusuf, quien dijo que Seyran se casaría en Antep y quería huir, no hizo más que ir a Estambul a su puerta y lo puso nervioso.

¡La serie Yalı Çapkını iba bien! ¿Era necesaria esta tensión? 7

Los espectadores a los que no les gusta Yusuf también escriben sus pensamientos en los comentarios. También critican estas escenas en el episodio y afirman que quieren ver las dulces escenas de lucha de Seyran y Ferit.