Noticias de la serie La serie Yalnız Kurt ha sufrido un gran cambio con sus 15 nuevos actores, ¡se ha marcado un gran objetivo!

La serie Yalnız Kurt ha sufrido un gran cambio con sus 15 nuevos actores, ¡se ha marcado un gran objetivo!

admin

Verá un gran regreso en la serie Yalnız Kurt (Lone Wolf), que recibió gran atención en ATV la temporada pasada, pero tuvo problemas para llegar a una audiencia más amplia debido a problemas con el guión. Antes de la segunda temporada, se renovó tanto la historia como el elenco, y surgió una producción mucho más efectiva en cuanto a calidad de rodaje.

Puede ver con los avances que la serie Yalnız Kurt, que según se informa comenzará su segunda temporada el viernes 14 de octubre, en el anuncio realizado en ATV, promete una temporada mucho más emocionante y llena de acción. La serie Yalnız Kurt, que tiene como objetivo revelar el interior de los acontecimientos de la historia reciente de Turquía, tomó el aire de una serie de soldados en la segunda temporada.

15 nuevos nombres se sumaron al elenco de la serie. A partir del 14 de octubre podrás ver que la serie se ha convertido en una producción completamente diferente con nuevos nombres, entre los que se encuentran actores muy influyentes.

La serie Yalnız Kurt ha sufrido un gran cambio con sus 15 nuevos actores, ¡se ha marcado un gran objetivo! 8

Junto con Jessica May, Mustafa Yalçın Hafızoğlu, Nilay Duru, Altan Gördüm, Hakan Bilgin, Hazım Körmükçü, Gerçek Alnıçık, Gökçe Özyol, Mert Asutay, Enis Yıldız, Recep Çavdar, Ali Buhara Mete, Alper Saylık, Cihan Kurtaran y Güray Görkem, la La serie es muy popular. Tiene un elenco más fuerte.

Hasan Denizyaran, quien atrajo la atención en la primera temporada pero no pudo sobresalir lo suficiente, aparecerá frente a la audiencia con un papel más dominante, más agudo y más decidido en la historia de la nueva temporada. Esto hará que la serie sea más animada, aumentará la acción y hablará más sobre el actor principal masculino.

La serie Yalnız Kurt ha sufrido un gran cambio con sus 15 nuevos actores, ¡se ha marcado un gran objetivo! 9

Jessica May, la nueva protagonista femenina de la serie, que se espera muestre una magnífica interpretación de un maestro actor como Cihan Ünal, ha vuelto a los platós después de 2 años.

La actriz, quien fue apreciada por sus fanáticos con su transferencia a la ciudadanía turca, parece impresionar a todos con su talento y belleza en el proyecto de Yalnız Kurt.