Noticias de la serie ¡La serie Yargı se convirtió en la joya de la corona en un país europeo muy importante después de Turquía!

¡La serie Yargı se convirtió en la joya de la corona en un país europeo muy importante después de Turquía!

admin

Puede ver con las calificaciones que la serie Yargı (Judgment) continúa su camino con mucho éxito con su segunda temporada en Turquía. A pesar de que The Teşkilat (Organización) volvió a ocupar el primer lugar, se observa que Judgment llevó a millones de fanáticos a la pantalla de Kanal D con su historia llena de sorpresas.

Los episodios originales de la serie Yargı, que se emitió en España bajo el nombre de Secretos De Familia, también lograron impresionar a la audiencia española en poco tiempo. Después de la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) en el canal "Antena 3", comenzó a mostrarse Yargı.

El hecho de que las dos series de TV de Kanal D continúen su carrera por los ratings en el mismo canal en España fue muy destacable en términos de mostrar el punto importante que ha alcanzado la industria de series de TV turca.

El hecho de que el primer episodio de la serie Yargı emitido en España alcanzara los 2 millones de visualizaciones y terminara el día en el primer puesto es suficiente para saber el apoyo que recibió por parte de la audiencia.

¡La serie Yargı se convirtió en la joya de la corona en un país europeo muy importante después de Turquía! 7

Se considera que la serie Judgement, que empezó a cosechar un gran éxito en España esta vez después de Turquía, dará más que hablar y obtendrá buenos resultados similares en las próximas semanas.

La serie Yargı, que lleva la firma de Ay Yapım, también ha afectado mucho a las redes sociales en España. Con la fuerte interacción en las redes sociales, así como las calificaciones, un drama turco una vez más logró influir en millones de personas en una cultura muy diferente.

No sorprende que la prensa española también esté en la agenda de la serie Yargı. La prensa española también apoya con sus novedades este loco auge de las series de televisión turcas.

Los espectadores compartieron sus elogios a los productores, directores, guionistas y miembros del elenco sobre la serie en las redes sociales, revelando cuánto les impresionó la historia.