Noticias de la serie ¡La serie Yasak Elma está viviendo el mejor período de su historia!

¡La serie Yasak Elma está viviendo el mejor período de su historia!

gizem gizem

Los actores de la serie de televisión Yasak Elma se conocieron recientemente en una fiesta a la que asistió el equipo técnico. Şevval Sam, quien explicó que no tuvieron reunión a pesar de la quinta temporada y el episodio 100 de la serie, dijo que se merecían un entretenimiento donde celebraron el primer lugar.

La serie Yasak Elma inició la quinta temporada con ratings ligeramente bajos, pero gracias a los cambios en la historia, la audiencia volvió a mostrar interés en poco tiempo. En la quinta temporada, el Yasak Elma, que ganó el primer lugar en las últimas 3 semanas, vive el mejor período de su historia.

Şevval Sam, quien está orgullosa de este gran éxito en Yasak Elma, dijo que ha pasado más tiempo con sus compañeros de equipo en el set que con su familia durante las últimas cinco temporadas.

Al afirmar que merecen divertirse, Şevval Sam también recordó que la serie estaba en el mejor período de su historia en términos de audiencia.

Şevval Sam habló sobre la serie de la siguiente manera: “Durante 5 temporadas, hemos estado en el set de Yasak Elma más que en casa. Estamos con más equipos que nuestra familia. Compartimos muchas cosas. Las calificaciones eran a veces bajas, a veces altas. Creo que estamos en el período pico. Vivimos la primera vez. Nos merecemos esa diversión. Fue muy lindo, coronamos el éxito juntos. También hice un concierto, como equipo ”.