Noticias de artistas ¡La serie Yasak Elma ofreció una oportunidad de popularidad a la joven Sena Yıldız!

¡La serie Yasak Elma ofreció una oportunidad de popularidad a la joven Sena Yıldız!

umut umut

Los fans de la serie Yasak Elma podrán ver el nombre de Sena Yıldız en la historia con el personaje de Gamze… La actriz que se unió al elenco de la serie también ganó popularidad.

Sena Yıldız, a quien veremos como Gamze, la amiga del personaje de Ekin interpretado por Ceyhun Mengiroğlu, se enfrentó a una de las oportunidades más importantes de su carrera…

Sena Yıldız, quien nació en 1993 y atrajo la atención con su forma física, entró en la actuación con su altura de 164 cm y actividades teatrales.

La actriz, que entró en la serie con el personaje de Rüya, que interpretó en la serie de televisión Saklı, que se transmitió en Blu TV, se unió al equipo de la serie Yasak Elma.

¡La serie Yasak Elma ofreció una oportunidad de popularidad a la joven Sena Yıldız! 7

Las escenas del personaje de Ekin y Gamze de las últimas partes de la serie se transmitirán con frecuencia. Ekin es un personaje destacado y Gamze será quien la influya.

Si Sena Yıldız se muestra tanto con el proceso de asociación de Ceyhun Mengiroğlu como con su actuación como actriz, no tardará mucho en ganar popularidad.

La joven Sena Yıldız, que ha mejorado su actuación participando en obras de teatro, llama la atención al proporcionar información sobre sí misma a sus seguidores en las redes sociales a través de Instagram. El interés de la actriz por los deportes y el pilates también se refleja en su cuenta de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sena Yıldız (@senayildiz_zz)