Noticias de la serie La serie Yasak Elma te hará decir "¿cómo puede ser?"

La serie Yasak Elma te hará decir "¿cómo puede ser?"

gizem gizem

El punto de la serie Yasak Elma, transmitida por Fox TV los lunes por la noche, sorprende a los espectadores. La nueva historia creada entre Yıldız, Çağatay y Kumru sigue atrayendo la atención de la audiencia. La serie, cuyas calificaciones también son buenas, es la serie más vista después de Alparslan en la carrera de calificación del lunes …

Los nuevos episodios de Yasak Elma, protagonizados por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz, pasarán con eventos que sorprenderán a todos. atractivo…

De hecho, es obvio que hay muchos más eventos absurdos en la vida real, y Yasak Elma destaca como una serie que puede burlarse de sí misma. En el nuevo episodio, Yıldız quiere divorciarse de Çağatay, quien la engañó, pero se rendirá cuando Kumru aparezca como testigo en el último momento. Sin embargo, Yıldız se reunirá con el padre de Kumru, Doğan, Çağatay tendrá un ataque de nervios al pensar que hay algo entre ella y Doğan.

La engañada Yıldız ahora tendrá que luchar con la idea de que su marido infiel está pensando que tiene una aventura con Doğan. Çağatay, que no quería divorciarse antes, le dirá duras palabras a Yıldız y esta vez tendrá dificultades para divorciarse.

En la serie Yasak Elma, los eventos continúan tan rápido y de tal manera que los fanáticos de la serie se encontrarán nuevamente con un episodio que pueden ver sin aburrirse.

El episodio 121 de Yasak Elma se transmitirá en Fox TV el lunes 22 de noviembre.