Noticias de la serie La serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, apareció en el plató

La serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, apareció en el plató

admin

Ha comenzado el rodaje de la serie diaria Yazgı (Destino), que pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas de TV8 todos los días de la semana.

Erkan Meriç y Yağmur Öztürk comparten los papeles principales en la serie, producida por Acun Medya. Erkan Meriç ha regresado a la serie diaria con la serie Yazgı, que se destaca como una historia dramática. Como se sabe, el actor se hizo popular con la serie diaria llamada Adını Sen Koy después de la serie Beyaz Gelincik.

La serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, apareció en el plató 8

Los fanáticos de Erkan Meriç también llaman la atención con sus comentarios en sus publicaciones en las redes sociales, afirmando que esperan ansiosamente que comience la serie de Yazgı.

El elenco de la serie Yazgı es bastante grande. Otros nombres en el elenco son los siguientes: Alper Türedi, Elvan Boran, Ceren Yavuz, Numan Çakır, Buket Dereoğlu, Halil İbrahim Yilmaz, Hülya Diken, Cem Baza, Ufuk Kaplan".

El guión de la serie Yazgı, dirigida por Hakan Şahin y Filiz Polat Turan, está escrito por İbrahim Güler, Melek Ordu, Erdal Bektaş, Pınar Ordu, Evren E. Ulucan, Tufan Bora, Gülseren Aydın, Ali Gögebakan y Yaşar Aksu.

Parece que una de las producciones de TV8 de las que espero buenos ratings esta temporada será la serie Yazgı.

Yazgı pronto se reunirá con la audiencia en las pantallas de TV8.

La serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, apareció en el plató 9

La serie Yazgı, en la que se manejarán los conflictos entre los personajes y los secretos revelados, llevará muchas huellas de nuestro pasado y familia.

La serie Yazgı estará pronto en TV8 todos los días de la semana.