Noticias de artistas ¡La situación económica actual también está presionando a Şevval Sam!

¡La situación económica actual también está presionando a Şevval Sam!

umut umut

Şevval Sam, quien interpreta al personaje de Ender en la serie de televisión Yasak Elma, dijo que pasará la víspera de Año Nuevo en Sapanca. Şevval Sam, quien dice que estará en la pantalla de Fox TV, está en la serie de televisión y canta subiendo al escenario.

La actriz, que está en un ritmo intenso en ambos puntos, dijo: “Mi energía es alta. Todavía tengo la alegría, la energía, el entusiasmo y la curiosidad de un joven de 25 años. A esta edad, estoy muy feliz en ese sentido ”, dijo.

Expresando que está entristecida por las dificultades económicas en Turquía y que no mira el mundo solo desde su propia perspectiva, la actriz utilizó las siguientes expresiones: "Estamos tratando de aguantar desde algún lado. Tampoco es un momento fácil para nosotros. Usamos el poder curativo de la música en esta infelicidad y problemas. Proporcionamos distracción de la audiencia con la actuación. Es como el programa de apoyo que hacemos. La gente a veces se aleja de los problemas del mundo: esta sociedad lo necesita tanto ".

Explicando que volvió a vestirse con algo de su ropa, la actriz dijo que no compraba demasiado, compraba tanto como necesitaba y no hacía gastos innecesarios y exagerados.

Şevval Sam afirma que puede usar ropa de segunda mano y trata de ser frugal.