Artists News ¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja!

¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja!

sule sule

Aslıhan Gürbüz ha aparecido con el personaje de Kumru durante algunas semanas en la serie de televisión Red Room, que se emitió el viernes por la noche en las pantallas de tv8. Por último, Gürbüz participó en la tan comentada serie A Little Murder de Star TV. Más tarde, debido a problemas de salud, dejó Estambul para una vida más tranquila en contacto con la naturaleza.

La actriz que se instaló en Balıkesir vive en Ayvalık. Aslıhan Gürbüz logró superar sus dolencias haciendo mucho yoga durante este tiempo. La actriz había experimentado una molestia llamada hombro congelado durante mucho tiempo y se sometió a una cirugía de hernia de disco mientras continuaba A Little Murder.

La actriz, que optó por descansar mucho tiempo luego de estos problemas, también compartió en Instagram algunas de sus fotos tomadas mientras hacía yoga.

La actriz ha estado filmando series de televisión en Estambul durante aproximadamente un mes. Por esta razón, no pudo encontrar muchas oportunidades para el yoga, su rutina se rompió. Por tanto, cuando intenta hacerlo de nuevo, se da cuenta de que pierde su flexibilidad.

Aslıhan Gürbüz también comparte en su publicación a continuación que tuvo dificultades para hacer posturas de yoga, lo que hacía fácilmente antes …

¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja! 10

¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja! 11

¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja! 12

¡La situación que molesta a Aslıhan Gürbüz, que jugó en la Sala Roja! 13