Noticias de la serie ¡La táctica que tuvo éxito en la serie Alparslan ahora se ha aplicado para Barbaroslar!

¡La táctica que tuvo éxito en la serie Alparslan ahora se ha aplicado para Barbaroslar!

admin

Habrá quien recuerde lo emocionada que estaba la audiencia cuando se habló por primera vez de la serie de televisión Barbaroslar. Además, el hecho de que nombres importantes como Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe asumieran el papel principal fue ampliamente discutido en esos días y fue ampliamente cubierto por los medios.

Los preparativos preliminares para la serie Barbaroslar tomaron casi un año. De hecho, el primer episodio se estrenó meses después de que comenzara el rodaje y, llegados a este punto, sabemos que el equipo no tiene prisa por el tiempo. Sin embargo, el resultado no satisfizo a nadie.

La historia de Barbaros Hayreddin Pasha, que escribió su nombre en la época en que el Mediterráneo se llamaba lago turco y pasó a la historia como un gran navegante, no quedó reflejada en la pantalla como se deseaba. La primera temporada del proyecto, que TRT1 creó con grandes presupuestos, lamentablemente no fue satisfactoria y se produjeron grandes cambios inmediatamente después.

La serie Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk) también estuvo en la pantalla TRT1 como una sólida producción histórica y tuvo mucho éxito. Sin embargo, todo cambió por completo en la serie Alparslan Great Seljuk que siguió. Salvo un par de jugadores, toda la plantilla ha sido renovada. La historia ha cambiado por completo y se ha revelado una nueva serie.

¡La táctica que tuvo éxito en la serie Alparslan ahora se ha aplicado para Barbaroslar! 7

TRT1 está decidido a aplicar esta valiosa experiencia en la serie Alparslan a la serie Barbaroslar. Muchos actores abandonaron el equipo de Barbaroslar. Se reveló que Engin Altan Düzyatar, Pelin Akil, Caner Topçu y finalmente Ulaş Tuna Astepe dejaron el elenco de la serie.

Para muchos espectadores, esto puede interpretarse como la desintegración del equipo, pero de hecho, este movimiento hecho para crear una nueva era y una nueva serie es similar a la estrategia de Alparslan.

El período publicado bajo el nombre de Barbaroslar ha terminado. Comenzará una nueva era y el camino continuará con nuevos jugadores e historias. En este proceso, no se sabe si las expectativas de TRT1 se harán realidad, pero podemos ver que la audiencia espera con ansias la nueva serie.

Si la serie Barbaroslar hubiera continuado con sus actores y concepto, TRT1 no habría tenido la oportunidad de continuarla una temporada más, pues el interés de la audiencia ya había tocado fondo y hubiera sido un paso sin sentido.