Noticias de la serie La tensión no termina en la historia de la serie de entretenimiento en el set de Üç Kız Kardeş

La tensión no termina en la historia de la serie de entretenimiento en el set de Üç Kız Kardeş

admin

Una de las historias más influyentes de los últimos años llega al público en la pantalla de Kanal D con la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). La razón detrás de la popularidad de la serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, puede mostrarse como una forma de resaltar algunos problemas que muchas personas pueden encontrar en sus propias vidas.

Las calificaciones de la serie, en la que vimos la historia de Üç Kız Kardeş y el tiroteo continúa en Ayvalık, y el éxito de la interacción en las redes sociales son bastante buenos. Podemos decir que los actores formaron un estrecho vínculo entre ellos en el set de Üç Kız Kardeş, que comenzó en febrero y reunió millones en la pantalla con su segunda temporada.

Se puede ver un ambiente de equipo muy feliz en las fotos compartidas de vez en cuando desde el set o las imágenes publicadas por los actores en sus cuentas de redes sociales. En el set de la serie, tanto los actores experimentados como los nombres jóvenes tuvieron una muy buena fusión. Esto ha contribuido en gran medida al éxito de la serie.

La tensión no termina en la historia de la serie de entretenimiento en el set de Üç Kız Kardeş 8

Además de compartir la diversión del set de la serie, la historia está tan llena de drama como es posible y eres testigo de los momentos en los que la tensión nunca termina en cada nuevo episodio. El hecho de que el equipo, que trabajó tan felizmente en el set, se concentró en la historia de la serie y reveló las escenas dramáticas de manera convincente parece ser un éxito aparte.

Especialmente las escenas llenas de tensión de Nazlı Senem Ünal, a quien vimos como Özgü Kaya y Mine en el personaje de Türkan, son bastante convincentes. Sin embargo, ambos jóvenes actores se llevan muy bien en el set y se ayudan mucho.

Mientras continuaba el éxito de la popular serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş, adaptada del libro del mismo nombre de İclal Aydın, se compartieron nuevas fotos detrás de la cámara. Los momentos alegres de los actores se reflejaron en las lentes del set de Üç Kız Kardeş, donde hubo momentos divertidos.

La tensión no termina en la historia de la serie de entretenimiento en el set de Üç Kız Kardeş 9

Las fotografías donde Eren Ören se puso detrás de la cámara, Nazlı Senem Ünal tocó el saz y Özgü Kaya y Nazlı Senem Ünal hicieron corazones con sus manos llamaron mucho la atención de los fans.