Todas las series ¡La trama de la serie Aldatmak, el elenco y todos los detalles de la historia!

¡La trama de la serie Aldatmak, el elenco y todos los detalles de la historia!

admin

Se ha anunciado la fecha de emisión de Aldatmak (Deception), una de las series más comentadas de la nueva temporada, en la pantalla de ATV, producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar. El primer episodio de la serie, que encerrará a la audiencia en la pantalla, se transmitirá el jueves 22 de septiembre. Dirigida por Murat Saraçoğlu y con guión del maestro pluma Yıldız Tunç, "Aldatmak" atrajo la atención con su tráiler y generó gran expectación. Mostrando su reclamo con su impactante historia y producción, la serie reunió al legendario personal con actores exitosos.

El elenco del que se hablará con las representaciones de la serie de televisión que marcará la agenda incluye los siguientes nombres: Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Uğurlu, Cem Bender, Yusuf Çim, Caner Şahin, Feyza Sevil Güngör, Asena Girişken, Cem Sürgit, Meltem Baytok, Hatice Deniz, Burcu Söyler, Merve Altınkaya, Kerem Müsligil, Esin Alpogan, Neyra Kayabaşı, Burak Acar, Arda Atak, Canan Ürekil, Batuhan Sel, Masal Ayşe Gencer, Ege Semih Erken, Eda Özel”.

Esta es la historia de la serie Aldatmak: Es una jueza de familia que quiere a su familia, pero a veces es distante y estricta, temblorosa, normativa y nunca se desvía de sus verdades.

También mantiene su autoridad en el juzgado de su casa. Güzide, quien lleva treinta años casada con Tarık, no hace concesiones a su familia en casi nada, y cree que sabe el camino correcto, tiene dos hijos llamados Oylum y Ozan.

Ya que ha hecho grandes sacrificios por su familia durante años, merece ser la jueza de su familia. Detrás de toda esta rigidez, ella tiene un gran amor por su familia e hijos. Sin embargo, todos los hechos sobre su familia y su vida que ella cree saber que son ciertos, de repente serán destruidos como resultado de una coincidencia.