Noticias de artistas La triste noticia de Eda Ece para el espectador de Yasak Elma!..

La triste noticia de Eda Ece para el espectador de Yasak Elma!..

umut umut

Eda Ece, quien dio vida al personaje de "Yıldız" en la serie de Yasak Elma, actualmente está transmitiendo en Fox TV, "Maske Kimsin Sen?" También se hizo un nombre como miembro del jurado en el programa de competencia.

La famosa actriz, que lleva en Yasak Elma desde la primera temporada, es uno de los nombres más llamativos de la serie en la temporada. La actriz está en la agenda no solo con su actuación en la pantalla, sino también con sus publicaciones en las redes sociales.

Eda Ece molestó a la audiencia de la serie Yasak Elma con su última publicación de Instagram. El rodaje de la serie Yasak Elma, que fue apreciada por su estilo de comedia absurda, fue interrumpido por un corto tiempo debido a la Nochevieja. Como muchas series de televisión, Yasak Elma, que no se emitió esta semana, no estará en la pantalla la próxima semana.

La triste noticia de Eda Ece para el espectador de Yasak Elma!.. 7

Eda Ece dio a conocer esta noticia, que molestó a la audiencia, con su publicación de Instagram. Se preguntó cuándo saldría al aire el episodio 127 de la serie. Eda Ece, quien compartió una foto con el escenario en la mano desde el set de la serie, dijo que el nuevo episodio se transmitirá el 17 de enero. Tras este anuncio, los fanáticos de la actriz hicieron muchos comentarios. La audiencia ya extrañaba a Yasak Elma, que no se transmitió durante dos semanas seguidas.

La audiencia hizo muchos comentarios en la publicación de Eda Ece, como "¿Por qué tomaste un descanso tan largo?", "Extrañamos a Yıldız", "Deja que Yıldız sea feliz, siempre te seguiremos".