Noticias de la serie La última decisión en Masumlar Apartmanı trajo un gran cambio a la serie.

La última decisión en Masumlar Apartmanı trajo un gran cambio a la serie.

gizem gizem

La emoción del personaje de Ceylan, que llega con el misterio del pasado, se vive en la serie de Masumlar Apartmanı, que se ha seguido con gran interés desde que se emitió el primer episodio de TRT 1. En la serie se dio un paso que haría que la historia cambiara mucho. Los guionistas utilizarán el personaje de Ceylan para revelar una nueva emoción.

El ex prometido de Han, Ceylan, que ha sido visto como vagos recuerdos del pasado de Han desde que salió al aire el primer episodio de la serie, y que Han está obsesionado con regresar a Estambul, es impactante. La querida actriz Aslıhan Gürbüz da vida al personaje de Ceylan. La actriz había demostrado previamente que seguía de cerca la serie en sus publicaciones en las redes sociales.

La última decisión en Masumlar Apartmanı trajo un gran cambio a la serie. 8

Con la participación de Aslıhan Gürbüz en el equipo, el interés por la historia de la serie aumentó un poco más.
Veremos con más claridad en las próximas semanas dónde el amor apasionado y espinoso de Han y Ceylan liderará la historia.

Ceylan, quien conoció a Han mientras estudiaban en Nueva York y comenzó una relación con sus mareas, es más extrovertido, emocionado, seguro de sí mismo y social que Han. Ceylan, que le da a Han una vida tan divertida y cómoda como está acostumbrada con su gran energía, se concentra en su trabajo después de un tiempo y comienza a dar pasos firmes en su carrera.

La última decisión en Masumlar Apartmanı trajo un gran cambio a la serie. 9

Preocupada porque Ceylan ha perdido el interés, Han comienza a sentir celos de su trabajo y su paranoia se desencadena por la influencia de sus traumas pasados. Cuando Han tuvo que volver con su familia además de esta paranoia, que se reflejó en su relación, las cosas se volvieron inextricables.

Han, que quiere que Ceylan viva con él en Estambul, en la casa de su familia y deje su carrera, no puede obtener la respuesta que espera y quiere de Ceylan. Ceylan, que lo deja con una carta, se convierte en un elemento del pasado enojado y odioso para Han.

Los detalles de este amor apasionado, en el que toda la familia, especialmente Han, lleva cicatrices, estarán en las pantallas de TRT 1 a partir del martes 23 de noviembre.