Noticias de la serie ¡La verdad contada por las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti protagonizada por Sıla Türkoğlu!

¡La verdad contada por las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti protagonizada por Sıla Türkoğlu!

admin

Los primeros 4 episodios de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) transmitidos en Show TV los viernes por la noche se reunieron con la audiencia. La historia de la serie, en la que Sıla Türkoğlu y Doğukan Polat actuaron en las redes sociales con su exitosa asociación, sigue siendo interesante.

La serie, en la que se refleja en pantalla el personaje de Doğa, que creció en una familia laica que está casada con una familia conservadora, los cambios en su vida y las diferencias culturales de las dos familias, lucha por sobrevivir en la Concurso de viernes.

Kızılcık Şerbeti, con su cuarto episodio, recibió calificaciones ligeramente por debajo del promedio en la categoría de todas las personas y ocupó el noveno lugar. Se observa que la serie, que ocupó el sexto lugar en el grupo AB y el octavo en ABC1, perdió algunos espectadores con respecto a la semana pasada.

Kızılcık Şerbeti, que hizo un buen debut en el tercer episodio, experimentó un declive en todos los grupos de audiencia en el cuarto episodio. Hay una realidad en esta situación. Aunque Kızılcık Şerbeti tiene una historia impresionante, ya no parece posible superar estas tasas frente a un programa de televisión que recibió calificaciones de dos dígitos como Yalı Çapkını.

Kızılcık Şerbeti, que deberá continuar su camino con calificaciones promedio, necesita un diseño de escenario que asegure la integridad de la historia a partir de ahora, traiga la emoción a primer plano y lleve a la audiencia al próximo episodio con el elemento de curiosidad.

Porque si los ratings de la serie bajan un poco más, será el comienzo de un proceso problemático en cuanto a asegurar la continuidad del proyecto.

La experiencia obtenida de las calificaciones del cuarto episodio de Kızılcık Şerbeti muestra que no es posible que la serie supere los rangos medios y alcance muy buenas calificaciones. La razón de esto parece ser que la serie Yalı Çapkını ha conectado a millones de espectadores.