Noticias de la serie ¡La verdad final del drama Erkek Severse ha sido anunciada oficialmente!

¡La verdad final del drama Erkek Severse ha sido anunciada oficialmente!

admin

El proyecto Erkek Severse (If a man Loves), que es visto por los fanáticos de la serie, está haciendo su final … Las publicaciones en las redes sociales de los actores en los últimos días revelaron que el rodaje de la serie, que se transmitió en la plataforma Bein Connect y se proyectó en dos episodios consecutivos todos los jueves por la noche, terminó.

Erkek Severse, una comedia romántica en la que Aslı Zengin escribió la historia, impresionó a una amplia audiencia. Los comentarios de elogio hechos por fanáticos extranjeros de la serie en las redes sociales también revelaron cuán efectiva fue la historia.

Alperen Duymaz; Yağız Can Konyalı y Görkem Sevindik también formaron parte del elenco de la serie protagonizada por Büşra Develi y Yasemin Allen. Tras la finalización del rodaje, los fans de la serie comenzaron a esperar con ansias los episodios finales.

¡La verdad final del drama Erkek Severse ha sido anunciada oficialmente! 7

En el anuncio realizado en la plataforma Bein Connect, se informó que los dos últimos episodios de la serie se transmitirán el jueves 14 de abril. La serie Erkek Severse, que se ha reunido con la audiencia en 24 episodios hasta el momento, tomará su lugar en la pantalla por última vez esta semana con su episodio 26 y se despedirá de sus espectadores.

Erkek Severse ya está escrito en la mente como un proyecto muy exitoso y rotundo. Se espera con ansias cómo se darán las ventas internacionales de la serie.