Noticias de artistas ¡La verdad detrás de la selección de Ebru Şahin para la serie Destan!

¡La verdad detrás de la selección de Ebru Şahin para la serie Destan!

umut umut

Ebru Şahin se convirtió en una actriz reconocida en todo el mundo después de su impresionante debut en la serie de televisión Hercai … Ebru Şahin, que impresiona por su éxito y belleza, quería descansar un rato, pero se encontró con el proyecto Destan.

Considerando que sería difícil para Ebru Şahin recibir nuevamente una propuesta de proyecto de este tipo, aceptó a Destan. Ahora la serie está en pantalla, y se vuelve a ver la acertada elección de la actriz … Destan ha pasado a primer plano tanto por sus índices de audiencia, su poder en la interacción en las redes sociales y como una producción que interesa a las emisoras de muchos países del mundo.

La elección de Ebru Şahin está detrás de la popularidad de Destan y su popularidad en muchos países en poco tiempo. La actriz, que es especialmente admirada por el público femenino y tiene una gran base de fans en diferentes países, interpreta a un personaje de guerrera en Destan.

Hay un gran interés en la actriz, a quien vemos como Akkız, especialmente en los países árabes y América Latina. La razón de esto es la realidad Hercai que afecta a estos países …

Vemos a una Ebru Şahin que sigue cosechando los frutos de su magnífico éxito con Hercai con la serie Destan.

La admiración de la audiencia femenina por Ebru Şahin está detrás de la resonancia de la serie Destan en todo el mundo en poco tiempo.

¿Podemos decir que el interés del público femenino por la famosa actriz radica en el hecho de que la serie Destan está basada en un personaje guerrero femenino y que este papel se le da a Ebru Şahin?