Noticias de la serie ¡La verdadera razón del final de la serie Misafir de Hazal Kaya!

¡La verdadera razón del final de la serie Misafir de Hazal Kaya!

gizem gizem

Se puede realizar una transmisión nocturna semanal de un canal de televisión cuando los programas de televisión que no están disponibles esta temporada se colocan uno encima del otro en la pantalla de Fox TV. El canal tuvo 11 series en septiembre. Ahora, 5 de estas series se han registrado como producciones que no tuvieron éxito.

Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, Elbet Bir Gün, la serie Misafir no pudo llevar a Fox TV los altos índices de audiencia que tenía como objetivo esta temporada. El hecho de que la dirección del canal cancelara las producciones sin dar suficiente oportunidad también provocó la desconfianza de la audiencia.

La serie de Misafir, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, llegará a su final con el quinto episodio el jueves 9 de diciembre. Los fanáticos estaban muy esperanzados por este drama de corta duración. La serie invitada ha estado enviando un fuerte mensaje sobre la esperanza, que la gente más necesita, especialmente en los últimos años.

La serie Misafir hizo una buena presentación al punto de revelar sentimientos humanos y reales, y nutrir una esperanza hermosa y orientada al futuro. Sin embargo, este entorno creado para la audiencia no fue suficiente para sentarse frente a la pantalla y mirar durante largas horas.

No hay necesidad de pensar demasiado en por qué la serie Misafir es de corta duración. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, escribió un artículo en el que decía que la serie no era del agrado.

Sina Koloğlu, "Misafir" significa que no fue amado. La razón es que simple, no hay necesidad de demasiadas 'palabras teóricas y estéticas' ”, revelando la situación real con toda su desnudez.