Noticias de artistas ¡La versión final de Tuba Büyüküstün y las hijas de Onur Saylak sorprendieron!

¡La versión final de Tuba Büyüküstün y las hijas de Onur Saylak sorprendieron!

admin

La actriz Tuba Büyüküstün y Onur Saylak terminaron su matrimonio de 6 años en 2017. Las hijas gemelas de la pareja, Toprak y Maya, que tienen 10 años, se ven de vez en cuando en las publicaciones de sus padres en las redes sociales.

Onur Saylak se casó con Gözde Yılmaz después de romper con Tuba Büyüküstün. El hijo de la pareja, Deniz Ali, también nació en 2020. Toprak y Maya crecen con sus hermanos Deniz Ali. Finalmente, una publicación de Onur Saylak reflejó los lindos momentos de los tres hermanos.

Onur Saylak, quien actualmente está en la agenda como director de la serie de Netflix Uysallar, dio una linda sorpresa a sus seguidores y fans. Publicó una foto de los tres hermanos.

¡La versión final de Tuba Büyüküstün y las hijas de Onur Saylak sorprendieron! 8

Onur Saylak celebró el cumpleaños de sus hijas Maya y Toprak el 19 de enero con su hijo Deniz Ali de Gözde Yılmaz.

Onur Saylak, quien publicó la foto de sus tres hijos en el mismo marco, en su cuenta de Instagram, dijo que Toprak y Maya y Deniz Ali crecieron mucho.

¡La versión final de Tuba Büyüküstün y las hijas de Onur Saylak sorprendieron! 9

También llama la atención el parecido con Tuba Büyüküstün, la madre de Toprak y Maya. Los gemelos, que nacieron en 2012, suelen reunirse con sus hermanos Deniz Ali.