Noticias de la serie ¡La voz mágica que atrae la atención como un imán en la serie Gönül Dağı!

¡La voz mágica que atrae la atención como un imán en la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

Hay millones de espectadores que esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie Gönül Dağı que se transmiten en las pantallas de TRT1 los sábados por la noche. El rodaje de la serie, que continúa con su segunda temporada, continúa en el distrito Sivrihisar de Eskişehir.

Selami Ferses es uno de los personajes de la serie Gönül Dağı… Últimamente se ha hablado mucho del personaje interpretado por Eser Eyüboğlu en las redes sociales. Eser Eyüboğlu interpreta al personaje con tanto éxito que se considera normal que los espectadores piensen que es alguien como el personaje de Selami.

Las canciones cantadas por Selami en la serie Gönül Dağı también atraen los corazones de la audiencia. Eser Eyüboğlu, quien encantó a sus fanáticos tanto con su talento actoral como con su voz, atrajo la atención de una amplia audiencia gracias a la serie.

También existe un gran interés por los videos de Selami publicados en Youtube. Los videos que se han visto millones de veces a veces se incluyen en la lista de tendencias. Además de ser una serie que recuerda los valores olvidados, el hecho de que la historia le recuerde a la audiencia los años pasados y las canciones que se cantan son algunos de los secretos importantes del éxito de la serie.

El actor ha estado en los platós desde 2009, pero llamó más la atención con Gönül Dağı. Además del personaje de Necmettin en la serie Doksanlar, İsmail en la serie Şevkat Yerimdar y Dursun en la serie Ege'nin Hamsisi también fueron memorables.