All Series Labio a Corazón | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Labio a Corazón | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Lip To Heart (Dudaktan Kalbe) es una serie de televisión turca adaptada de la novela homónima del autor Reşat Nuri Güntekin, producida por Ay Yapım, dirigida por Andaç Haznedaroğlu y coescrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu. La serie fue transmitida por Show TV entre 2007-2009.

Lip To Heart, que contó con nombres importantes como Aslı Tandoğan, Burak Hakkı, Özge Özder, Yiğit Özşener, Fadik Sevin Atasoy, se emitió en 75 episodios durante 2 temporadas y dejó una gran huella.

Labio a Corazón | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 8

ETIQUETA:
Canal: Show TV
Productor: Ay Yapım
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2007-26 de mayo de 2009
Lugar: Estambul
Duración: 80 minutos
Música: Toygar Işıklı
Protagonizada por: Aslı Tandoğan, Burak Hakkı, Özge Özder, Yiğit Özşener, Fadik Sevin Atasoy.
Elenco: Köksal Engür, Salahsun Hekimoğlu, Gözde Kansu, Levent Güner, Ayten Soykök, İsmail Düvenci, Sevgi Onat, Rafi Emeksiz, Tuncay Akça, Mehtap Bayri, Ayşen Barutçu, İrem Özgüyn, Levent Sülçu Uğur İzgi, Elif İnci, Nazlı Ceren Argon, Yunus Güner, Deniz Türkali, Meriç Başaran, Aydan Akyol, Semra Sima, Nihat Altınkaya.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/dudaktankalbefc/
Sitio web oficial: https://www.showturk.com.tr/dizi/tum_bolumler/dudaktan-kalbe/996

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de Lip To Heart, que dejó su huella en las pantallas en 2007-2009, fue una de las inolvidables series de televisión turcas. El gran amor de Lamia por Kenan y el amor de Cemil por Lamia conectaba a la audiencia con las pantallas. También se vieron con interés las repeticiones de la serie transmitida por Kanaltürk.

HISTORIA:

La infancia del famoso músico Hüseyin Kenan Gün transcurrió en dificultades con su tío Saib Paşazade, que era un hombre influyente. Saib Bey nunca ha perdonado a Melek Hanım, su hermana, que se casó sin su consentimiento. Cuando su esposo, que fue condenado por robo, murió en prisión, Melek Hanım se quedó en el medio con su hijo Kenan y su hija Afife y se refugió con su hermano. A pesar de que Saib parecía haberlos abrazado por necesidad, convirtió sus vidas en mazmorras al golpear constantemente la cara del error de su hermana y ponerles en la cabeza que estaba en gran favor al albergarlos. Kenan, quien fue constantemente despreciado, empujado e incluso acusado de robo por su tío, conoció a Şem-i Dede, que vivía como un derviche lejos de la gente, y cuando lo escuchó, se interesó por la música y se dio cuenta de que estaba talentoso en este sentido.

Su tío se opuso fuertemente a su educación musical e insistió en que estudiara ingeniería después de la escuela secundaria. Amaba mucho a Leyla, su amiga de la escuela secundaria, pero Leyla es hija de una familia adinerada. Kenan, por su parte, es un joven pobre que creció como un refugio junto a su tío. Kenan tuvo que rechazar a la joven porque ella no se consideraba digna de ella, y un año después se enteró de que el hijo de Saib Bey, Cemil, estaba comprometido. Kenan ha sufrido mucho y se ha retraído. Cree que pasará toda su vida en la pobreza y el fracaso. Este amor inconcluso abrirá heridas que no sanan en su alma y perderá la fe en el amor.

Mientras completaba su educación en ingeniería, nunca cortó su relación con la música, y cuando terminó la escuela, comenzó a trabajar como profesor de música en lugar de hacer su profesión. Decide irse a Europa con la recomendación de un amigo y mejorar su educación musical. Mientras tanto, su hermana Afife se casó. Melek Hanım envía a su hijo a Europa vendiendo una pequeña tienda con la última propiedad restante. Años más tarde, el regreso de Hüseyin Kenan al hogar donde creció sería magnífico. Ahora es un músico famoso cuyas canciones no se salen del lenguaje. Su tío, que jugó como alcalde, ahora está orgulloso de él, haciéndose cargo de su reputación, incapaz de menospreciar a Kenan. Leyla, que ahora está en un matrimonio infeliz con el hijo de su tío, Cemil, se arrepiente. Cemil no conoce esta historia de amor del pasado. Está celoso de su éxito.

Kenan también ha cambiado mucho, beneficiándose de todas las bendiciones de ser famoso. Responde al interés de Nimet Hanım, una mujer casada de sus vecinos. Nimet se lleva a Lamia con ella mientras va a reunirse con Kenan para no llamar la atención. Lamia es una niña huérfana que creció con sus parientes lejanos. Hüseyin Kenan es fan. Espera la culminación del servicio militar del joven, con quien están comprometidos sus familiares, sin siquiera pedir su consentimiento. Todo el trabajo de la casa está sobre tus hombros. Aunque Nimet Hanım conoce el motivo de llevarla consigo, a veces es bueno que Lamia se aleje del trabajo y de esta casa, que no le gusta mucho, pero esta situación comienza a lastimar a Lamia con el tiempo. Lamia se ha enamorado de Kenan.

Labio a Corazón | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

CARACTERES:

Actor (personaje)
Aslı Tandoğan (Lamia Sönmez)
Burak Hakkı (Hüseyin Kenan Gün)
Özge Özder (Cavidan Meriçoğlu)
Yiğit Özşener (Cemil Paşazade)
Fadik Sevin Atasoy (Leyla Paşazade)
Köksal Engür (Saib Paşazade)
Salahsun Hekimoğlu (Vefik Meriçoğlu)
Gözde Kansu (Nimet)
Levent Güner (Şükrü)
Ayten Soykök (Enise)
İsmail Düvenci (Münir)
Sevgi Onat (Melek Gün)
Rafi Emeksiz (İlyas)
Tuncay Akça (cocinero)
Mehtap Bayri (Afife)
Ayşen Barutçu (Macide)
İrem Özgün (Gülay)
Levent Sülün (Rasih)
Oktay Oy (Veysel)
Yavuz Sepetçi (Kemal)
Güzin Alkan (Makbule)
Uğur Izgi (Nazım)
Elif İnci (İnci)
Nazlı Ceren Argon (Pınar)
Yunus Güner (Namık)
Deniz Türkali (Şahika)
Meriç Başaran (Suzan)
Aydan Akyol (El guardián)
Semra Sima (enfermera)
Nihat Altınkaya (Umut Altuğ)

LUGARES:

Inspirada en la novela Lip To Heart de Reşat Nuri Güntekin, la serie se rodó en Estambul y Büyükada. La histórica mansión Meziki acogió el rodaje de la serie en Büyükada. La mansión, construida en la segunda mitad del siglo XIX, tiene 15 habitaciones.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión de Lip To Heart pertenece a Toygar Işıklı, quien ha hecho muchas bandas sonoras inolvidables. La música genérica de la serie también ocupó su lugar en los recuerdos en poco tiempo.

Música genéric

a

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie de Lip To Heart se emitió en Show TV en agosto de 2007. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público y fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de Lip To Heart llegó a las pantallas de Show TV entre 2007-2009. La serie, que comenzó el 2 de septiembre de 2007, fue amada por la audiencia. La serie, que continuó durante 2 temporadas, se despidió de las pantallas con su episodio 75 el 26 de mayo de 2009.

Puedes ver todos los episodios de la serie Lip To Heart en el sitio web de Show Turk. Haga clic para ver todos los episodios …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Durante su publicación, la banda sonora de la serie de televisión Lip To Heart también tuvo un tremendo impacto. También se realizó un álbum que consta de la banda sonora de la serie. Se publicaron en Youtube impresionantes clips de las escenas de la serie.

Tristeza de la noche / Toygar Light

D

olor en mi corazón / Toygar Işıklı

Ge

ranios / Toygar Light

Clip C

emil y Lamia

ESCENAS

INOLVIDABLES

Puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie de televisión Lip To Heart a continuación;

Escenario de amor de Kenan y Lami

a

¡Lamia ve a Kenan y Cavidan besándose!

¡Kenan le ruega a Lamia que venga!

Lamia le dice a Kenan que tiene novio

Car

ta de despedida de Cemil y Lamia

Cemil & Lamia Dance

Escena de divorcio de Cemil y

Lamia

BEBÉ JUGADOR DE LABIOS AL CORAZÓN ES AHORA NIÑA

Leylifer Kızgınyürek, quien interpretó al personaje "Melek", la hija de Kenan (Burak Hakkı) y Lamia (Aslı Tandoğan) en la serie de Lip To Heart, y que era solo un bebé cuando se emitió la serie, ahora es una joven. muchacha. Kızgınyürek, cuya familia vive en Esmirna y está estudiando la escuela preparatoria en la escuela secundaria, estudia inglés y español. Angryyurek, quien planea continuar su educación universitaria en los Estados Unidos en el futuro, quiere seguir actuando.

SERIE 'LABIO AL CORAZÓN' EN EL EXTRANJERO

Tras el interés mostrado en Turquía, que se venden en muchos países en el exterior series, entre ellas Kazajstán, Bulgaria, Azerbaiyán se observó en muchos países desde Grecia hasta Paraguay hasta Irán. La serie también atrajo gran atención en los Emiratos Árabes Unidos.