Noticias de artistas ¡Las actrices se pusieron de pie! ¡Después de la rebelión de Hande Erçel, la salida de Hazar Ergüçlü fue significativa!

¡Las actrices se pusieron de pie! ¡Después de la rebelión de Hande Erçel, la salida de Hazar Ergüçlü fue significativa!

admin

El tema de la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos ha pasado a primer plano en la agenda de la revista últimamente. En este punto, se reflejó en la prensa la noticia de que Hande Erçel quería cobrar tanto por episodio como Can Yaman para participar en la serie El Turco, que se rodará para Disney Plus.

No sabemos qué tan ciertos son estos informes. Sin embargo, la información se refleja en las principales empresas de radiodifusión de Turquía de que Hande Erçel, como Can Yaman, exige una tarifa de 1,5 millones de TL por episodio. Hay información en las noticias de la revista que Hande Erçel reaccionó de esta manera a esta desigualdad salarial contra los actores y actrices y que esta situación se reflejó como un problema en el punto de la continuación del proyecto El Turco, e incluso se buscaron diferentes proyectos. en para Hande Erçel.

¡Las actrices se pusieron de pie! ¡Después de la rebelión de Hande Erçel, la salida de Hazar Ergüçlü fue significativa! 8

La rebeldía de Hande Erçel contra la desigualdad salarial sería la actitud correcta, pero como no tenemos información clara de que tenga tal problema para la serie El Turco, sería más correcto decirlo como un alegato.

El hecho de que las actrices trabajen por salarios más bajos que los actores masculinos es uno de los problemas de la industria de series de televisión turca.

De hecho, hemos visto en muchos casos que entre los dos actores principales, al hombre se le paga más y a la mujer se le paga menos. En los últimos años, las actrices han incrementado sus declaraciones que llaman la atención y critican este tema. En este punto, Hazar Ergüçlü expresó su rebeldía frente a las cámaras.

¡Las actrices se pusieron de pie! ¡Después de la rebelión de Hande Erçel, la salida de Hazar Ergüçlü fue significativa! 9

Hazar Ergüçlü, quien se encuentra en período de descanso y está complacido con esta situación, participó en la obra de teatro llamada Crocodile Fire. Hazar Ergüçlü, a quien vimos el año pasado en el papel principal de la serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego), también está en conversaciones para nuevos proyectos.

Expresando que estaba buscando un buen proyecto para participar diciendo "Trabajaré si pasa algo", la actriz afirmó que comenzó a extrañar trabajar.

Hazar Ergüçlü admitió que las preferencias de los actores comenzaron a cambiar con los proyectos digitales. La actriz también cree que las condiciones van hacia un punto mejor en las series de televisión.

Afirmando que es importante que el guión la entusiasme y que el elenco correcto también es importante, Hazar Ergüçlü hizo la siguiente declaración sobre la desigualdad salarial: “Desafortunadamente, este sistema es así. Estamos trabajando para cambiar eso, pero siempre continuaremos exigiendo y haciendo cumplir la igualdad salarial. Esto es algo que sucederá con el tiempo. Sí, hay tal desigualdad”.