Noticias de la serie Las calificaciones de la serie Kalp Yarası han aumentado, ¡el estrés de septiembre ha disminuido!

Las calificaciones de la serie Kalp Yarası han aumentado, ¡el estrés de septiembre ha disminuido!

umut umut

"Kalp Yarası", que dejó su huella en las noches de los lunes de ATV, producida por Process Film, escrita por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Türkükül Özgül Akad, y dirigida por Yıldız Hülya Bilban, apareció ante el público con su décimo episodio.

La serie encabezó la categoría de Todas las personas con las calificaciones que recibió. El nuevo episodio de 'Kalp Yarası' recibió las mejores calificaciones en la categoría de todas las personas. Parece ser una señal muy positiva que la serie se interese más intensamente por la audiencia. El aumento en las calificaciones en las categorías AB y ABC1 fue una ventaja significativa. Terminando el día cuarto en AB, la serie ocupó el segundo lugar en ABC1. Kalp Yarası, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, aunque se consideró bueno para la temporada de verano, hubo algo de estrés debido a que sus calificaciones no tan buenas para la temporada de invierno. En particular, el público pensó que la serie podría experimentar un serio declive con la llegada de nuevas producciones. Pero septiembre también marcó un buen comienzo para Kalp Yarasi.

El hecho de que el décimo episodio de la serie fuera el primero del día y las calificaciones estuvieran por encima del promedio creó una situación que también elevó la moral del equipo. Todo está bien en la serie, de la que también se habla en las redes sociales con el hashtag # BirSenVarsın …

'Kalp Yarası' se reunirá con la audiencia el lunes con su undécimo episodio nuevo. Las calificaciones del nuevo episodio también se seguirán de cerca.

Las calificaciones de la serie Kalp Yarası han aumentado, ¡el estrés de septiembre ha disminuido! 7

Entonces, ¿qué pasó en el episodio 10? Con la intervención de Hüseyin, el discurso de Hande quedó inconcluso. Mientras que las palabras de Hande confundieron a Ferit, Ayşe, tratando de entender lo que estaba pasando, se puso en duda. Aunque entendió que Ferit estaba hablando con Hande, no lo mencionó.

Para que Ayşe pudiera distraer su mente, Ferit decidió abrir el café lo antes posible. Ayşe, que estaba muy emocionado con esta noticia, inmediatamente comenzó los preparativos. Ferit, investigando lo que escuchó de Hande, se enteró de la verdad sobre Fırtına. Por otro lado, Bahtiyar, que perseguía al enemigo de Ferit con la instrucción de Adnan, alcanzó las imágenes de Baha y Hüseyin juntos. Si bien esta situación hizo que Adnan sospechara de Hüseyin, le hizo pensar que Hüseyin podría dañar a Ferit.

Aunque Zümrüt obligó a Hande a ver a un psicólogo, Hande logró escapar. Yaman, por otro lado, llevó a Hande a su casa y le impidió tomar una decisión equivocada. Por otro lado, Betül, que quería celebrar el cumpleaños de Yaman, se sintió muy decepcionado cuando Yaman no asistió a la reunión por culpa de Hande.

Mientras Ayşe continúa con los preparativos para el café, Ayşe teme que Ferit esté en constante comunicación con Hande. Sancakzadeler se reunió en la inauguración. Cuando Ferit la sorprendió con sus globos en la mano para la inauguración, llegó tarde, se arregló.

Incapaz de averiguar qué tipo de problema tenía Ferit con Hande, Ayşe finalmente entendió mal una conversación y, por lo tanto, tuvo una gran discusión con Ferit. Esta pelea en la casa de la montaña agregó una dimensión completamente nueva al amor del dúo.

Ferit, quien finalmente encontró a Baha, lo salvó a pesar del plan de Hüseyin de eliminar a Baha. De esta manera, haría que Baha hablara y aprendiera todo. Sin embargo, lo que dijo Baha después de que recuperó la conciencia fue suficiente para sacudir profundamente la vida de todos.