Noticias de la serie ¡Las calificaciones en la serie İkimizin Sırrı aumentaron aún más la ansiedad!

¡Las calificaciones en la serie İkimizin Sırrı aumentaron aún más la ansiedad!

umut umut

¡Las calificaciones de la serie Two of Us no son ni buenas ni malas! Continuando reuniéndose con la audiencia en las pantallas de ATV los domingos por la noche, İkimizin Sırrı no puede hacer su esperado debut. La serie, protagonizada por el dúo Leyla Feray y Aras Aydın, tiene una fuerte historia dramática. Vemos una historia que progresa poniéndola en cada episodio desde el primer día que comenzó.

El cuarto episodio de la serie, que se espera que atraiga más la atención de la audiencia a partir de septiembre, fue transmitido en las pantallas de ATV anoche. La serie, que ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas, estuvo por debajo del promedio en calificaciones.

No estaría mal decir que hubo un ranking muy exitoso para la serie, que ocupó el tercer lugar en los grupos AB y ABC1 anoche … Muchas producciones están teniendo dificultades en el período estival y estar en el top 3 del ranking es una posición importante en términos de prometer un futuro para cada producción.

Sin embargo, las calificaciones que continúan siendo bajas molestan a los espectadores. Estas tarifas no son satisfactorias para el ATV, que prepara a İkimizin Sırrı para el período invernal pero lo arranca temprano.

Muestra un buen fluir con la historia de la serie. Los espectadores están contentos con los desarrollos. El hecho de que Neva y Alp se casen incluso como una formalidad en el quinto episodio nuevo aumenta la emoción de la audiencia. Si hay amor entre los personajes de la serie, tal vez las calificaciones aumenten. Pero hay una audiencia que piensa que la historia es sólida y que todo está bien.

A partir de septiembre, los espectadores volverán a la pantalla. Si İkimizin Sırrı muestra un aumento significativo en este período, todo estará bien. Sin embargo, si las calificaciones continúan así, será motivo de gran preocupación. Porque si tal serie dramática no puede obtener buenas calificaciones, será muy difícil que continúe su camino en la nueva temporada.

Aquí está el primer tráiler del quinto episodio, que se lanzará el domingo 5 de septiembre: