Noticias de la serie Las calificaciones han bajado, ¡pero el primer lugar de Kırmızı Oda no ha cambiado!

Las calificaciones han bajado, ¡pero el primer lugar de Kırmızı Oda no ha cambiado!

gizem gizem

Hubo una gran carrera entre el Kırmızı Oda y el Arka Sokaklar la temporada pasada en la competencia del viernes. Esta temporada, la serie de televisión Aşk Mantık İntikam participó en esta carrera durante un tiempo. Ahora hay un gráfico que muestra un regreso a la temporada pasada.

Vemos que Arka Sokaklar, que se transmitió el viernes 15 de octubre, ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas, y Kırmızı Oda ocupó el octavo lugar. Kırmızı Oda, la única serie de televisión propiedad de tv8, alcanzó nuevamente el primer lugar en las categorías AB y ABC1.

En la serie Kırmızı Oda, en la que Binnur Kaya toma el papel principal, hay actores famosos invitados nuevamente esta temporada. A pesar de su sólida historia y sus famosas estrellas invitadas, The Kırmızı Oda está obteniendo calificaciones muy bajas en comparación con la temporada pasada.

Es un gran acierto que la serie obtuviera el primer lugar en las categorías UE y ABC1, pero no se pasa por alto que perdió muchos espectadores en comparación con la temporada pasada …

Señalemos que el Kırmızı Oda, cuyo episodio número 47 fue publicado, cayó mucho en la categoría de todas las personas y terminó el día en el octavo lugar. En otras palabras, hay pérdida de audiencia en todas las categorías, pero aún así sigue llegando el primer lugar en dos categorías.

La rivalidad del viernes por el Kırmızı Oda ha llegado ahora al punto en que amenaza su ventaja. No debería sorprendernos que en las próximas semanas surjan resultados muy interesantes.

Kırmızı Oda se transmitirá en TV8 el viernes 22 de octubre a las 20:00 con su nuevo episodio.