Noticias de la serie ¡Las calificaciones iniciales para la segunda temporada de la serie Emanet no son ni buenas ni malas!

¡Las calificaciones iniciales para la segunda temporada de la serie Emanet no son ni buenas ni malas!

umut umut

La serie Emanet, que se está reuniendo con la audiencia en las pantallas del Canal 7, inició anoche su segunda temporada. El episodio 206 de la serie, que se transmitió durante la semana, se reunió con la audiencia.

El regreso de la serie protagonizada por el dúo Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan hizo muy felices a los fanáticos. Se compartieron miles de mensajes sobre Emanet en las redes sociales. También se vio que los personajes de Seher y Yaman entraron en un nuevo camino.

Entonces, ¿cómo llegaron las calificaciones de la serie Emanet? Hay que decir que el inicio de la segunda temporada de la serie no fue muy bueno. También puede evaluar que se quedó un poco atrás en comparación con la temporada pasada.

La serie Emanet logró obtener las mejores calificaciones en la categoría de todas las personas y ocupó el puesto 19. La serie podría obtener mejores resultados en su primera temporada.

La serie ocupó el puesto 25 en el grupo AB y el 23 en ABC1. El interés por la serie Emanet está aumentando, pero esto debe reflejarse en las calificaciones. Podemos ver que los esfuerzos de interacción que se realizan en las redes sociales sobre la serie no tienen mucho efecto en los ratings.

La serie Emanet se transmitirá en Kanal 7 con su episodio 207 esta noche a las 19.00 horas. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: