Series News ¡Las calificaciones de Mucize Doktor dificultan la tercera temporada!

¡Las calificaciones de Mucize Doktor dificultan la tercera temporada!

turker turker

En la serie de televisión Mucize Doktor, que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla de Fox TV, las consecuencias de no hacer que la historia sea interesante de alguna manera comenzaron a ser pesadas … La serie tuvo un elenco fuerte y un comienzo impresionante. Los registros se superponían, las calificaciones estaban en auge. Sin embargo, la segunda temporada, que continuó con tasas mucho más bajas que la primera, fue un período en el que las expectativas disminuyeron.

La audiencia fue arrestada por la historia de Ali Vefa, pero luego de que la historia comenzara a debilitarse hacia el final de esta temporada y la aparición de nuevas series una por una, hubo un serio declive en la serie Mucize Doktor. Los resultados de rating del episodio 60, que se emitió anoche, son suficientes para explicar que esta tendencia a la baja aún no ha mejorado.

Los resultados de calificación de la serie, que presenta nombres importantes como Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Murat Aygen, Zerrin Tekindor y Serkan Keskin, indican que continúa la disminución de las tasas promedio y que el período de altas calificaciones ha terminado.

Especialmente después de que la serie Camdaki Kız llegara a la competencia el jueves, como Once Upon a Time Çukurova, Mucize Dokror también experimentó una seria disminución en el interés … La situación de la serie ATV sigue siendo buena, pero las cosas están empeorando para Mucize Doktor.

Los fanáticos están esperando la aprobación de la tercera temporada, pero incluso si los resultados de la calificación se publican en la temporada 3, saben que si no se recopila la historia, las cosas se pondrán mal e incluso surgirá la posibilidad de un final temprano.

Se deben hacer adiciones a la historia de la serie con urgencia, y se debe presentar un escenario que afectará a la audiencia de manera más emotiva … Si la serie Mucize Doktor no logra un gran avance, se considera que esta tendencia a la baja continuará.