Noticias de la serie ¡Las calificaciones del primer episodio de la serie Kraliçe fueron malas!

¡Las calificaciones del primer episodio de la serie Kraliçe fueron malas!

admin

Burcu Özberk y Gökhan Alkan protagonizan la serie Kraliçe (Reina), cuyo primer episodio se emitió en Kanal D el miércoles 22 de marzo. La serie, que se destaca como una historia de engaño, fue adaptada de la serie de televisión estadounidense Queen Sugar.

Las calificaciones del primer episodio del proyecto Kraliçe también son muy curiosas. En la caravana de exitosas series de TV de Kanal D en los últimos años, los proyectos de la temporada 2022-2023 no obtuvieron buenos resultados. La serie O Kız (Esa chica) llegó a su final y no sobrevivió ni siquiera hasta el final de la temporada.

La serie Veda Mektubu (Carta de despedida) no obtuvo las calificaciones esperadas al final de los primeros 4 episodios. Entonces, ¿cómo llegaron las calificaciones del primer episodio de la serie Kraliçe y Kanal D puede estar satisfecho con esta situación?

Cuando miramos las calificaciones del primer episodio de la serie Kraliçe, parece que las cosas no están muy bien. Cabe señalar que la serie logró resultados muy por debajo de las tasas promedio en todos los grupos de audiencia y se ubicó en el nivel de 2 ratings.

¡Las calificaciones del primer episodio de la serie Kraliçe fueron malas! 7

En un ambiente donde a Kanal D no le gustó el estado de Veda Mektubu en los ratings triples, se destaca el hecho de que la serie Kraliçe tuvo un mal comienzo.

La serie de Kraliçe ocupó el puesto 11 en la categoría de todas las personas con su primer episodio. La serie, que podría ser novena en el grupo AB, terminó el día en el puesto 11 en ABC1. Aunque las calificaciones iniciales no son buenas, será inevitable aumentar un poco más el interés cuando la historia pase del punto de engaño a la etapa de construcción de una nueva vida en las últimas partes de la serie Kraliçe. Pero estas calificaciones satisfarán a Kanal D, ahí es donde parece difícil.