Noticias de la serie ¡Las contraseñas de la serie Atatürk te dicen que viene una producción inolvidable!

¡Las contraseñas de la serie Atatürk te dicen que viene una producción inolvidable!

admin

Con el entusiasmo de Aras Bulut İynemli por interpretar a Atatürk, se están produciendo desarrollos importantes en la nueva serie de Disney Plus, que ha estado en la agenda recientemente…

Sabemos que el famoso director Mehmet Ada Öztekin se encuentra en un minucioso proceso de preparación con su equipo. Asimismo, el elenco se encuentra realizando intensos preparativos para adaptarse a sus roles.

Aras Bulut Iynemli, quien estaba emocionado de interpretar al fundador de la República Turca, Mustafa Kemal Atatürk, dijo que era un gran orgullo y que rompió sus lazos con la vida contemporánea para sacar lo mejor.

El famoso actor se centró en su papel y dejó de lado todo en su vida y solo trabaja técnica y mentalmente para interpretar a Atatürk de la mejor manera posible.

Lanistar Media asumió la producción de la serie, que surgió como un regalo de Disney Plus para 2023, el centenario de la fundación de la República de Turquía.

Se ha entendido por las noticias recientes que habrá actores muy importantes en la serie. Nombres como Emma Watson, Songül Öden, Sarp Akkaya, Berk Cankat, Mehmet Günsür, Sahra Şaş, Bertan Asllani ya se han convertido en claros actores de la plantilla.

Además, se planea que muchos nombres famosos aparezcan en las historias como actores invitados, aunque sea por poco tiempo. Quedó claro que uno de estos nombres era Esra Bilgiç y que Atatürk retrataba a un personaje femenino de su vida privada.

La primera temporada de la serie Atatürk tendrá una duración de 6 episodios. La serie, cuyo guión ha llegado a la etapa final a cargo del grupo de escritores Lanistar, ya logró convertirse en una de las producciones más comentadas del último período.