Noticias de la serie Las cosas van mal en la serie Çöp Adam, ¡las redes sociales son muy engañosas!

Las cosas van mal en la serie Çöp Adam, ¡las redes sociales son muy engañosas!

admin

La segunda temporada de la serie Çöp Adam (Stickman) no empezó bien. Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu son los actores principales de la serie, cuyos dos episodios se publicaron en la nueva temporada.

Si observamos el rating de la serie Çöp Adam, cuya historia ha cambiado enormemente y se ha enriquecido con personajes completamente nuevos, parece que el efecto de las redes sociales es engañoso.

La serie Çöp Adam, que ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, especialmente de los fans de Elçin Sangu, es conocida como una de las producciones más comentadas entre los fans de las series de televisión turcas en el extranjero.

A pesar de que se habla mucho de ello en las plataformas de redes sociales y del gran entusiasmo de los fanáticos de la serie, el desempeño de rating de la serie Çöp Adam no parece ser nada bueno.

El primer episodio de la segunda temporada, que se emitió la semana pasada, comenzó con bajos ratings, pero prevaleció la idea de que esto mejoraría en las siguientes semanas.

Sin embargo, el episodio 27, emitido el miércoles por la noche, demuestra que las cosas no serán así. La serie Çöp Adam, que experimentó una importante caída en sus ratings en todas las categorías de audiencia, fue una decepción.

Estos ratings demuestran que es difícil para la serie de Çöp Adam, que incluso causó polémica continuar en la segunda temporada, tener una fuerte presencia en la pantalla con su historia renovada.

Sin embargo, el intenso apoyo de los fans de la serie en las redes sociales y la admiración por el proyecto de Çöp Adam dieron la idea de que la segunda temporada podría tener más éxito que la primera.

Sin embargo, cuando miramos los ratings, se entiende que los televidentes no están muy interesados en la nueva etapa del proyecto.

Con índices de calificación cercanos a 2, no es posible que la serie Çöp Adam tenga una fuerte presencia en la pantalla esta temporada. Cómo serán los ratings en las próximas semanas determinará el destino de la serie.