Noticias de la serie ¡Las críticas de guión sobre la serie Yalı Çapkını ya no son tan importantes!

¡Las críticas de guión sobre la serie Yalı Çapkını ya no son tan importantes!

admin

Podemos decir que hay un público enojado con el proyecto de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmite los viernes por la noche y atrajo mucha atención con sus pérdidas de rating en la segunda temporada. Algunos de estos espectadores han abandonado la serie.

Esto se desprende de la disminución de las calificaciones. Sin embargo, otro hecho es que la serie todavía tiene una audiencia muy fuerte y sigue recibiendo un buen apoyo.

En la segunda temporada de la serie Yalı Çapkını, el escenario cambió y se incluyeron nuevos personajes en la historia, pero el público no quedó nada satisfecho con ello.

En particular, la fuente de crítica más importante fue que los personajes creados en la primera temporada comenzaron a transformarse en diferentes personalidades en la nueva temporada sin considerar cuidadosamente sus situaciones.

Por esta razón se hicieron muchas valoraciones de que algunos espectadores dejaron de seguir el proyecto. A esta situación también se le atribuyó la caída de los ratings.

Sin embargo, la serie Yalı Çapkını sigue siendo muy fuerte y sigue ocupando el primer lugar en la categoría exclusivamente para personas. La serie sigue ocupando el segundo lugar los viernes por la noche en los grupos AB y ABC1 y sigue contando con un apoyo muy fuerte del público.

Las críticas al guión de la serie protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir han disminuido. Aunque los espectadores que abandonaron la serie no regresaron, aquellos que continúan viéndola ya no se sienten tan perturbados por las diferencias entre las situaciones nuevas y antiguas de los personajes.

Muchos espectadores critican en las redes sociales cosas como «Fue diferente en la primera temporada, no fue así, en realidad fue diferente». Sin embargo, aunque el equipo de producción de la serie ahora está creando personajes en un nuevo nivel sin hacer mucho regreso, parece que la audiencia ha comenzado a acostumbrarse a esta situación.