Noticias de la serie ¡Las cuerdas se están poniendo más tensas en el Yargı! ¿Ilgaz le dirá la verdad a Ceylin?

¡Las cuerdas se están poniendo más tensas en el Yargı! ¿Ilgaz le dirá la verdad a Ceylin?

admin

En la serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), que se reunía con el público los domingos por la noche, las cuerdas estaban tensas. El último episodio emitido estuvo marcado por la gran devastación que experimentó Ilgaz, quien se enteró de que su hermano y su padre estaban involucrados en la muerte de Zafer. En el nuevo episodio que se transmitirá el domingo por la noche, el momento en que Ilgaz le dice la verdad a Ceylin, golpeará al público en el corazón.

Se ha lanzado la introducción del nuevo episodio de la serie Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon y protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. El nuevo episodio, que está preñado de grandes acontecimientos, estará en la pantalla de Kanal D el domingo 10 de abril. Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu en el último episodio de Yargı, se enteró de que su hermano Çınar fue el responsable de la muerte del padre de Ceylin. , Zafer, y que su padre Metin tenía un dedo. Ante esta terrible realidad, Ilgaz había sufrido una gran destrucción.

En el nuevo episodio de la serie Yargı, veremos si Ilgaz le cuenta a Ceylin todas las verdades que aprendió. Ahora todos se preguntan si Ilgaz le contará todo a Ceylin. Sin embargo, según la audiencia, Ilgaz será muy honesto con Ceylin. Porque esto es lo que le conviene a Ilgaz.

Un espectador dijo que Ilgaz debería ser honesto en su publicación en las redes sociales y escribió: “Debería. Ceylin debería escucharlo de Ilgaz. Por supuesto, cuando Ceylin descubre la verdad, queda devastada, pero Ilgaz no es culpable. El crimen es individual, lo enfrentan juntos. Pero si Ilgaz no le dice ahora que Ceylin se molestará, se irá cuando ella lo escuche y ella hará bien en irse”, escribió.

Otro espectador declaró que Ilgaz tendría que tomar una decisión. En su parte de la audiencia, dijo: "Mucha gente dice que Ilgaz tendrá que irse. Creo que Ilgaz tendrá que tomar una decisión. Su padre intentó suicidarse, y si su hermano escapó, se quedará solo". casa para resolver los eventos, por supuesto, será una gran destrucción para Ceylin y se separarán".

Un espectador dijo que le conviene a Ilgaz ser honesto y dijo: "La fiscal Ilgaz Kaya, que representa la justicia en la que creemos, le confiesa todo a Ceylin después de llevar a Metin y Çınar ante la justicia. ¡Lo hizo una vez, no cometerá el mismo error dos veces!”