Noticias de artistas ¡Las declaraciones de İbrahim Büyükak sobre Eser Yenenler son muy populares!..

¡Las declaraciones de İbrahim Büyükak sobre Eser Yenenler son muy populares!..

umut umut

El trío de İbrahim Büyükak, Eser Yenenler y Oğuzhan Koç tiene una larga amistad. Ahora, tres nombres famosos, cada uno de los cuales está involucrado en la familia y los niños y aparecen frente a sus fans en diferentes proyectos, no aparecen juntos muy a menudo, pero de vez en cuando salen con las declaraciones que hacen el uno del otro. .

Se volverá a hablar mucho de İbrahim Büyükak con sus declaraciones humorísticas sobre su amigo cercano Eser Yenenler. Para İbrahim Büyükak, Eser Yenenler "He estado a dieta durante 27 años". Cuando sus palabras fueron recordadas, lo que pasó. Büyükak, que no pudo evitar quedarse con su amigo cercano, dijo: "¿Cuántos años tiene Eser? Es como 37. Han pasado 10 años. Empezó una dieta con biberón y leche. Pronto lo dejarán entrar a una dieta o algo así, y nos ha estado engañando diciendo: '¡Estoy a dieta' durante años! usó las frases.

İbrahim Büyükak, quien cenó junto con su esposa Nurdan Beşen Büyükak en un lugar en Etiler el 14 de febrero, Día de San Valentín, también deseó felicidad a Oğuzhan Koç, quien dio un paso hacia el matrimonio con Demet Özdemir, y dijo: "Felicitaciones. Es mejor si le preguntas sobre este tema. Que sean muy felices. Dios los bendiga. Estas son cosas buenas”, dijo.

¡Las declaraciones de İbrahim Büyükak sobre Eser Yenenler son muy populares!.. 7

Ibrahim Büyükak, quien afirmó que asumirá la dirección de la última película de comedia que escribió el guión, dijo que el elenco aún no se ha aclarado.

Büyükak dijo de los reporteros: “Se entiende que los mismos nombres suelen aparecer en las películas de comedia. ¿Estás de acuerdo con eso?" a la pregunta, “No siempre es lo mismo en mis películas. Acabamos de tocar Oğuzhan en Yol Friend. Otras películas tenían nombres diferentes. Así que soy diversa.

Me estás enviando otra referencia desde allí. Le traerás el problema al hermano de Cem Yılmaz, lo entiendo. Es una cuestión de preferencia. También hay directores y escritores que tienen la costumbre de trabajar con el mismo personal. El hermano Cem también lo prefiere. Creo que lo hace muy bien”. dio la respuesta.