Noticias de la serie ¡Las escenas de Celil Nalçakan y Berk Ali Çatal agregan una atmósfera diferente a la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Las escenas de Celil Nalçakan y Berk Ali Çatal agregan una atmósfera diferente a la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

El joven actor Berk Ali Çatal ha realizado un trabajo muy exitoso durante dos temporadas al interpretar a un personaje psicópata como Tolga en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos).

El actor, que expresó su diferente personalidad con este personaje, está entre los jóvenes que llegaron a la agenda con la serie y llamó la atención. Después de las dos primeras temporadas, la historia de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim también es muy curiosa.

Al explicar que tiene mucha curiosidad sobre lo que hará Tolga en la nueva temporada, Berk Ali Çatal dijo que le gustaban especialmente las escenas de Akif y Tolga.

Disfrutando de las escenas que interpretó con Celil Nalçakan, el actor dijo: “Estamos jugando tan divertidos que estamos juntos con Celil. También dijo que me siento muy bien en mi energía con él".

¡Las escenas de Celil Nalçakan y Berk Ali Çatal agregan una atmósfera diferente a la serie de televisión Kardeşlerim! 8

La persona que Tolga toma como modelo a seguir es el personaje de Akif, cuyas intrigas nunca acaban y que da vueltas obra tras obra. Celil Nalçakan, quien interpretó con mucho éxito a este personaje, es uno de los nombres principales de la serie.

Al subrayar que el personaje de Tolga ve a Akif como un ídolo, Berk Ali Çatal dijo: "Explicó el motivo en el último episodio. Admiro tu parte de mostrar cualquier maldad que harás y gritar. Tiene una admiración algo infantil. En cierto modo, siente amor por Akif", dijo.

¡Las escenas de Celil Nalçakan y Berk Ali Çatal agregan una atmósfera diferente a la serie de televisión Kardeşlerim! 9

No confíes demasiado en el acercamiento entre el personaje de Emir y Tolga en la historia de la serie. Porque es obvio que Tolga no confiará en nadie fácilmente.

Berk Ali Çatal también llamó la atención sobre este punto y dijo: “No hay una base profunda para su cercanía con Emir. Tolga es un personaje que nunca ha confiado fácilmente en nadie. Tolga tiene la lógica de que el enemigo es mi amigo. No sé cuánto confía en él con todo".