Noticias de la serie ¡Las escenas de la boda en la serie Yasak Elma funcionaron muy bien incluso en la boda de Eda Ece!

¡Las escenas de la boda en la serie Yasak Elma funcionaron muy bien incluso en la boda de Eda Ece!

admin

La famosa actriz Eda Ece se ha proporcionado una carrera muy sólida con el personaje de Yıldız, que interpretó durante 6 temporadas en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). El Yasak Elma fue un proyecto notable en términos de la larga duración de la serie, que influyó en millones de espectadores y le permitió a Eda Ece obtener grandes experiencias en su aventura actoral.

Eda Ece, quien se casó con su amante jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer en una ceremonia a la que asistieron nombres famosos, experimentó una gran felicidad. Después de pasar con éxito una importante prueba de carrera, la famosa actriz comenzó un nuevo período en su vida privada.

La serie de Yaska Elma quedó atrás como una gran aventura durante 6 temporadas, pero sus huellas incluso se vieron reflejadas en la boda de Eda Ece. El equipo estaba muy inclinado a esta organización debido a las escenas de boda que se llevaron a cabo muchas veces en la historia de la serie.

¡Las escenas de la boda en la serie Yasak Elma funcionaron muy bien incluso en la boda de Eda Ece! 8

Biran Damla Yılmaz interpretó al personaje de Kumru en la serie. Vimos a Sevda Erginci con el personaje de Zeynep. Ambos actores famosos dijeron que las escenas de la boda en la serie de televisión Yasak Elma funcionaron muy bien.

Refiriéndose a las escenas de la boda, Biran Damla Yılmaz dijo: «Ya estamos acostumbrados, del Yasak Elma».

Sevda Erginci dijo: “Estamos muy acostumbrados a las bodas. Asistimos a las bodas de muchas actrices, incluida Eda, 45 veces”.

¡Las escenas de la boda en la serie Yasak Elma funcionaron muy bien incluso en la boda de Eda Ece! 9

Biran Damla Yılmaz dijo: «Estás cada vez más claro, sabemos más claramente lo que queremos y cómo queremos todo. Hemos experimentado mucho», dijo.

Estas palabras revelan que las escenas de la boda, que se viven con frecuencia en la serie de televisión Yasak Elma, llevan a las actrices a saber muy bien qué hacer con esta importante organización.