Series News ¡Las expectativas de la serie New Life son muy altas!

¡Las expectativas de la serie New Life son muy altas!

admin

Aunque Kanal D tiene 2 episodios listos en marzo, la serie New Life, que no quiere publicar, ocupará su lugar en la pantalla como una sorpresa para la nueva temporada. Melisa Asli Pamuk, Nilperi Şahinkaya y Tayanç Ayaydın también protagonizan la serie donde los fanáticos de Serkan Çayoğlu intentan intensamente en las redes sociales.

La serie, que es la historia de Bodyguard, es una producción original. Elif Usman, quien escribió el guión de la serie, hizo una declaración sobre este tema con el mensaje de que no fue adaptado de Bodyguard publicado en la BBC, era una historia propia y que fue escrito en 2015.

La fecha de inicio de la serie New Life también se planeó en septiembre … El equipo de la serie fue al set el 18 de julio y comenzó a trabajar. En esta etapa, su objetivo es aumentar las secciones de stock.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, escribió una reseña en su columna diciendo que la expectativa de la serie New Life es alta.

Aquí está el mensaje de Sina Koloğlu sobre la serie: “Según la información recibida, la serie 'New Life' comienza en septiembre. Se estableció un personal muy bueno con Serkan Çayoğlu, Melisa Aslı Pamuk, Tayanç Ayaydın, Nilperi Şahinkaya, İpek Filiz Yazıcı, Nisa Sofya Aksongur y Musa Öztep. Es un candidato para ser uno de los trabajos más esperados de este año. "