Noticias de artistas ¡Las imágenes de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz en su nueva película son muy bonitas!

¡Las imágenes de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz en su nueva película son muy bonitas!

admin

Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz, dos de los actores más admirados del último período, pronto aparecerán frente a sus fanáticos con la película "Gidenler".

Se espera con ansias la nueva película del dúo, que jugaron juntos y demostraron su éxito como compañeros.

No hay mucha información sobre la trama de la película, pero Burak Deniz interpretará a un personaje llamado 'Semih' en la película. Después de que el actor, quien recientemente mostró su personaje en las redes sociales, su pareja Dilan Çiçek Deniz también publicó una foto del personaje de 'Defne' que interpretará en la película, en su última publicación en su cuenta de Instagram.

Ambos personajes de la película son interesantes. El intercambio de dos actores famosos ha aumentado la emoción de sus fans. El compartir de Dilan Çiçek Deniz, quien cambió su imagen para la película y tiñó su cabello oscuro de rubio, recibió cientos de comentarios de sus fans, "Estamos ansiosos por eso".

¡Las imágenes de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz en su nueva película son muy bonitas! 8

Una historia de amor será contada en la película "Gidenler", producida por OGM Pictures y dirigida por Ozan Açıktan. La película le contará a la audiencia una historia muy romántica.

En la película, Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz están acompañados por un elenco que incluye a Dolunay Soysert, Ceyda Düvenci y Şükran Ovalı.

¡Las imágenes de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz en su nueva película son muy bonitas! 9

Si bien los personajes de 'Semih' y 'Defne' ya están haciendo saltar los corazones, aún no se ha anunciado cuándo se reunirá la película "Gidenler" con la audiencia.