Series News ¡Las incertidumbres de la segunda temporada de la serie Son Yaz aumentan la emoción!

¡Las incertidumbres de la segunda temporada de la serie Son Yaz aumentan la emoción!

umut umut

Son Yaz, una de las series populares de pantallas de Fox TV, pudo obtener la aprobación de la segunda temporada porque logró buenos índices de audiencia. De hecho, existía una alta probabilidad de que Fox TV retirara la serie del aire a la menor caída, y los fanáticos de la serie lo sabían muy bien. Sin embargo, la historia avanzó tan bien y los actores se desempeñaron tan bien que ni el ritmo de la serie ni el interés de la audiencia disminuyeron.

Hay una gran incertidumbre para la segunda temporada de la serie Son Yaz. Después de que el personaje de Canan se despide de la historia con el final de la primera temporada, el tema más curioso es qué tipo de estado de ánimo volverá el fiscal Selim a la pantalla. Selim ya es un personaje vicioso y enojado. El tema más curioso pero desconocido de la segunda temporada es Canan, cuya segunda primavera vivieron, no puede evitar su muerte en sus propios brazos.

Además, el personaje de Sare, que se sumará a la historia a punto de ocupar el lugar de Canan, también jugará un papel clave. Se reveló que Birce Akalay había llegado a la etapa de firma. También era una cuestión de curiosidad si Sare podía vendar las heridas de Selim. Porque en el nuevo período, el público espera que Sare y Selim se acerquen.

¡Las incertidumbres de la segunda temporada de la serie Son Yaz aumentan la emoción! 8

Sare es un especialista en inteligencia. Selim es el fiscal. Los eventos los unirán y tal vez se experimente un nuevo amor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los guionistas pueden hacer la esquina opuesta. Entonces puede pasar cualquier cosa.

Alperen Duymaz y Hafsanur Sancaktutan presentaron muy buena actuación en la primera temporada. Lo que los personajes de Yağmur y Akgün, que aparecen como una buena pareja de series de televisión, experimentarán en el nuevo período es otro tema que los fanáticos se preguntan. También hay algunos personajes que abandonan la serie. Para llenar los lugares de estos personajes, se espera que nuevos nombres se unan a la historia.

¡Las incertidumbres de la segunda temporada de la serie Son Yaz aumentan la emoción! 9

Por ahora, tanto los cambios en la historia como los detalles sobre los nuevos personajes se encuentran entre las incógnitas. Sin embargo, se sabe que no estaría mal decir que la segunda temporada será muy impresionante si se mira la primera temporada de la serie Son Yaz.