Noticias de la serie ¡Las inspiraciones de Hollywood en la serie Hakim no pasaron desapercibidas para la crítica!

¡Las inspiraciones de Hollywood en la serie Hakim no pasaron desapercibidas para la crítica!

La muy esperada serie Hakim (Judge) reunió a la audiencia con su primer episodio el lunes 4 de abril. En Hakim, adaptación de la serie de televisión estadounidense Your Honor, actores de la generación joven como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Yurdaer Okur, Uğur Yücel, Hasibe Eren, Seda Akman, Burcu Kara; Lo acompañan Fatih Berk Şahin, Eslem Akar, Yağız Can Konyalı y Naz Çağla Irmak.

La serie Hakim cuenta la historia de un juez que creyó en la justicia durante años y tomó decisiones justas, dividido entre su conciencia y la justicia después de que su hijo se viera involucrado en el crimen. Después de que se transmitiera el primer episodio de la serie, la crítica de televisión Sina Koloğlu escribió un artículo en su cuenta de redes sociales.

¡Las inspiraciones de Hollywood en la serie Hakim no pasaron desapercibidas para la crítica! 8

En su artículo, Koloğlu llamó la atención sobre el elenco de la serie, y llamó la atención sobre el hecho de que algunas escenas estaban inspiradas en Hollywood, y dijo; Ozan (Fatih Berk Şahin) hijo del juez va al baño a vomitar. Este es un caso importado de Hollywood. Azem (Yurdaer Okur) es una especie de mafia italiana. Por ejemplo, ¿hay un juez que, después de correr alrededor del Palacio de Justicia de Çağlayan, entra a toda velocidad, se ducha y entra en el caso? Estos son más una vibra de 'Hollywood'”. En su artículo, Sina Koloğlu también llamó la atención sobre las similitudes de la serie Hakim con la serie Yalancı (Mentiroso), que fue compartida por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, transmitida por Show TV; "La casa con jardín donde vive Yasemin, la hermana de Deniz en la serie de televisión "Yalancı", pertenece al juez Ömer y su hijo Ozan en "Hakim". Doruk (Fatih Berk Şahin), el hijo de Mehmet Emir en ese 'Yalancı', interpreta el papel de Ozan, el hijo del juez Ömer en esta serie".

¡Las inspiraciones de Hollywood en la serie Hakim no pasaron desapercibidas para la crítica! 9

Otra crítica notable de Sina Koloğlu fue que Erdal Beşikçioğlu desempeñó papeles similares; "Kağıt Ev fue una de las series de televisión que pensé que estaba superando la verdad. Erdal Beşikçioğlu desempeñó el papel de Profesor de Derecho Penal Cihan Fırtına. Estaba la aventura en la que se embarcó para proteger a su hija asesinada. En 'El Hakim', interpreta el papel del padre que, como juez, toma bajo protección a su hijo, que provocó la muerte de un joven. Aún así, puedo decir que es una de las series que se pueden ver en los canales abiertos en este momento”.