Noticias de artistas ¡Las palabras de apoyo de Melisa Aslı Pamuk a Hande Erçel volvieron a sacar a la luz una verdad!

¡Las palabras de apoyo de Melisa Aslı Pamuk a Hande Erçel volvieron a sacar a la luz una verdad!

admin

El apoyo a la exitosa carrera de Melisa Aslı Pamuk continúa aumentando con el apoyo de sus fans. La actriz, cuyos proyectos son seguidos atentamente, suele estar en la agenda de las redes sociales.

Melisa Aslı Pamuk afirmó que está contenta y orgullosa de que los jugadores turcos viajen al extranjero. Al explicar que las mujeres deben apoyarse unas a otras, pero esto no siempre sucede, la actriz recibió un gran reconocimiento por sus palabras sobre su colega Hande Erçel.

Hande Erçel, que regresó a los sets con la serie de Fox TV llamada Bambaşka Biri (Otro alguien), es la actriz principal de un proyecto exitoso. Las críticas sobre la actuación de Erçel volvieron a estallar con la nueva serie. Si bien existen grandes críticas sobre este código en las redes sociales, no pasa desapercibido que los fanáticos de la serie en el extranjero brindan un gran apoyo a Erçel.

¡Las palabras de apoyo de Melisa Aslı Pamuk a Hande Erçel volvieron a sacar a la luz una verdad! 7

Aunque criticada en Turquía, Hande Erçel es una de las actrices más importantes cuyos proyectos se venden en el extranjero con audiencia garantizada. El productor Faruk Turgut destacó especialmente que todas las obras del joven actor encontraron rápidamente compradores en el extranjero y mencionó que su interpretación nunca fue discutida en el extranjero.

Melisa Aslı Pamuk también hizo las siguientes declaraciones sobre las críticas hacia su colega Hande Erçel: “Están tratando de derribar a nuestros jugadores porque todos son teclistas. Veo que la mayoría de las veces nuestras jóvenes hacen esto. Es tan innecesario, si te sientes incómodo no lo veas, no comentes. Lo lamento. Cada uno hace su trabajo, ¿cuántas horas trabajamos al día? No puedes sentarte y derribar a alguien en cinco minutos. ¿Y cuál es la necesidad? Las mujeres tienen que ser el apoyo de las mujeres. Es muy fácil aplastar y derribar a alguien en cinco minutos. «No deberían hacerlo».

Melisa Aslı Pamuk, protagonista de la película sobre la vida del famoso artista Cem Karaca, dijo que continuaron trabajando en el set. La actriz, muy emocionada, interpreta en la historia de la serie a la esposa de Cem Karaca.

Melisa Aslı Pamuk explicó que tanto el reparto como la historia de la película eran muy buenos y dijo: «Cuando llegó la primera oferta, la acepté de inmediato».

Dijo que estaba contenta de tener el papel principal con İsmail Hacıoğlu y mencionó que su compañero es una de las mejores personas que pueden interpretar a Cem Karaca.

Al explicar que no confía en sí misma para cantar, la actriz también anunció que está filmando una película de comedia en Holanda.