Noticias de artistas Las palabras de Demet Özdemir sobre la continuación de Love Tactics los confundieron

Las palabras de Demet Özdemir sobre la continuación de Love Tactics los confundieron

admin

La película Love Tactics, protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, ha tenido un gran éxito desde que se estrenó en Netflix el 11 de febrero. Tras este éxito de la película, se discutió que se filmaría una secuela. La información sobre este asunto provino de Demet Özdemir.

La película Love Tactics, filmada por Lanistar Media, que ha realizado exitosas producciones en los últimos años, se estrenó en Netflix el viernes 11 de febrero. La película tuvo un gran éxito tan pronto como se estrenó. Love Tactics se convirtió en pocos días en uno de los 10 programas más vistos en 60 países donde se emite Netflix. El éxito de interacción de la película en las redes sociales también aumentó las tasas de visualización.

En las cifras se reflejó que la película Love Tactics fue el contenido más visto en Netflix. Love Tactics, vista durante 16 millones 860 mil horas entre el 14 y el 20 de febrero, subió al número uno en Netflix. Demet Özdemir, que es muy famoso en el extranjero, especialmente con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), tuvo una gran participación en este éxito.

Las palabras de Demet Özdemir sobre la continuación de Love Tactics los confundieron 7

Después de este éxito de Love Tactics, llegó a la agenda que se filmaría la segunda película. Aunque no hay un comunicado oficial, se dice que el rodaje de la segunda parte de la película, que causó gran impresión, se llevará a cabo en verano. La declaración sobre el tema provino de Demet Özdemir.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Demet Özdemir dijo en su comunicado que aún no se ha concretado nada y continuó de la siguiente manera: “No quiero decir nada todavía porque no hay firma. También vi las noticias sobre el tema en las redes sociales. Sí, existe tal intención, pero aún no se ha concretado nada. No quiero poner a nadie en una situación difícil al hacer una declaración”. Demet Özdemir, quien logró un gran éxito con la serie Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) después de Erkenci Kuş (Early Bird), aún continúa con el rodaje de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que fue filmada para Disney Plus. Demet Özdemir comparte el papel principal con Buğra Gülsoy en esta serie.