Noticias de artistas ¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La actriz Aybüke Pusat, que se presentó ante el público en BeinConnect con la serie Hayaller ve Hayatlar, sacudió las redes sociales con sus poses.

La famosa actriz, que usa activamente su cuenta de Instagram, está en la agenda de vez en cuando con sus asertivas publicaciones. Aybüke Pusat ha realizado publicaciones ambiciosas en su cuenta de Instagram, que tiene 3,4 millones de seguidores.

Las poses de la bella actriz con su minifalda tie-dye rosa y bustier recibieron miles de likes y cientos de comentarios en poco tiempo.

¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar! 10

La actriz estuvo acompañada por su lindo perro amigo durante el rodaje. Aybüke Pusat se prepara para llegar a la pantalla con la mística serie policiaca Alef, cuya primera temporada es muy aclamada, en Blu TV, así como la serie Hayaller ve Hayatlar emitida en BeinConnect.

¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar! 11

La serie llamada Alef Mal-i Hülya, que comenzó como un proyecto especial de BluTV, pronto conocerá a la audiencia… Protagonizada por Taner Ölmez, Aybüke Pusat y Hande Soral, la serie cuenta una historia misteriosa y la mística historia de detectives impresionará a todos.

¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar! 12

La nueva temporada de la producción especial de BluTV Alef, que lleva huellas de los valores culturales y las historias místicas de la historia y recibió grandes elogios con su primera temporada, pronto se encontrará con la audiencia con sus impresionantes personajes y una historia inmersiva con mucha acción.

¡Las poses de las que se hablará mucho de Aybüke Pusat, el papel principal en la serie Hayaller ve Hayatlar! 13

Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çiğdem Selışık Onat, Cankat Aydos, Ahsen Türkyılmaz también están en el elenco de la serie, que llama la atención con su fuerte elenco.

Mientras Gökhan Tirkyaki se sentaba en la silla del director de la serie MAY Productions, el guión de la serie fue escrito por Itır Arda y Avni Tuna Dilligil, y Mustafa Altıoklar actuó como dramaturgo.