Noticias de artistas ¡Las poses de las que se hablará mucho del amado dúo de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora y Ekin Koç!..

¡Las poses de las que se hablará mucho del amado dúo de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora y Ekin Koç!..

umut umut

Aslıhan Malbora, quien dio vida al personaje de "Leyla", la chica de la novela en la ambiciosa serie Üç Kuruş de Show TV, apareció ante el lente de la edición de febrero de Lofficiel Magazine junto a Ekin Koç, quien interpretó al personaje del "Comisario Efe".

Con la armonía que lograron en la serie Üç Kuruş, el amado dúo posó sorprendentemente para la revista. Aslıhan Malbora y Ekin Koç compartieron las fotos con sus fans en sus cuentas de redes sociales.

Las poses de la pareja fueron admiradas por sus fans. La bella actriz Aslıhan Malbora hizo declaraciones muy especiales a la revista.

¡Las poses de las que se hablará mucho del amado dúo de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora y Ekin Koç!.. 9

“No creo que estemos en una época sin molde y libertad”, dijo la bella actriz, “Estamos en un período en el que gritamos que deberíamos ser así. Cuando dejemos de hablar de estos pensamientos y realmente absorbamos estos pensamientos y los convirtamos en reflejos, alcanzaremos la libertad.

¡Las poses de las que se hablará mucho del amado dúo de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora y Ekin Koç!.. 10

Al señalar que el concepto de belleza es relativo, la actriz dijo: “Hace un tiempo buscábamos la belleza en números, ahora decimos ‘la belleza es relativa, no encaja en moldes’. Romper algunos estereotipos es un gran paso, por supuesto", dijo.

¡Las poses de las que se hablará mucho del amado dúo de Üç Kuruş, Aslıhan Malbora y Ekin Koç!.. 11

Las fotos del dúo Aslıhan Malbora y Ekin Koç, que aparecen frente a la audiencia en las pantallas de Show TV todos los lunes por la noche con la serie Üç Kuruş, recibieron cientos de miles de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo.