Series News ¡Las posibilidades de Gökberk Demirci y Özge Yağız se encontraban en la serie The Promise!

¡Las posibilidades de Gökberk Demirci y Özge Yağız se encontraban en la serie The Promise!

admin

The Promise se encuentra con la audiencia en la pantalla de Kanal 7. La serie, que ha estado en el aire durante 2 temporadas, nunca ha tenido tantas agendas en su primera temporada. Aunque llama la atención con sus calificaciones y el interés mostrado por la audiencia de Kanal 7, los jugadores no fueron presentados por la prensa nacional en la temporada 1.

El dúo Gökberk Demirci y Özge Yağız comenzaron a ser presentados por Kanal 7 al comienzo de la segunda temporada. Se llamó la atención sobre la armonía de los jugadores a través de varias entrevistas y publicaciones en redes sociales. El hecho de que la serie de noticias comenzara a recibir altas tasas en las calificaciones hizo que la prensa mostrara interés.

¡Las posibilidades de Gökberk Demirci y Özge Yağız se encontraban en la serie The Promise! 8

La serie Promise, que se transmite 5 días a la semana, tiene una audiencia especial. Este público creció aún más con la segunda temporada. La muy buena armonía de Özge Yağız y Gökberk Demirci fue el factor principal del éxito de la serie … El público, que amaba a los personajes de Emir y Reyhan, siempre apoyó la serie Yemin.

Al destacar a Özge Yağız en la prensa nacional, se dio a conocer a más personas, y luego Gökberk Demirci comenzó a aparecer en la prensa.

Los dos jugadores jóvenes tuvieron una oportunidad el uno para el otro. En declaraciones al periódico vespertino, Gökberk Demirci dijo lo siguiente, explicando que la armonía entre ellos también trajo éxito:

"The Promise es un proyecto muy especial para mí. Producción, equipo, socio … Tuve mucha suerte, Dios siempre me trajo buenos. Gracias a Dios. Queríamos tener éxito, trabajamos duro y nos sacrificamos. Como un equipo. "

¡Las posibilidades de Gökberk Demirci y Özge Yağız se encontraban en la serie The Promise! 9

En una entrevista con Özge Yağız, declaró que la armonía que tenían con Gökberk Demirci era "una armonía indescriptible" y esto trajo éxito. Gökberk Demirci está de acuerdo. El actor dijo: "Es una armonía realmente indescriptible. Como dijimos, somos socios … "