Noticias de la serie ¡Las predicciones quedaron atónitas con la gran movida del guionista en la serie Yargı!

¡Las predicciones quedaron atónitas con la gran movida del guionista en la serie Yargı!

admin

¡El guión de la serie de Kanal D, Yargı (Judgment), que dejó su huella en la temporada, continúa sacudiendo a la audiencia con cada episodio! Mientras Sema Ergenekon enfrenta a los seguidores de la serie con eventos impredecibles, ¡cada episodio levanta la mano! En el último episodio publicado, ¡los hechos que sorprendieron a todos se sucedieron uno tras otro!

En el episodio 29 de la serie Ay Yapım, todos tomaron aliento con la historia que sacó a la audiencia de la oscuridad hace un año. Ceylin y su familia se sorprendieron cuando se reveló que fue Çınar quien mató a Zafer. Ceylin, quien no le dijo una palabra a Ilgaz, también ocultó que la persona que la llevó a la escena fue Yekta.

Ceylin casi se desmaya cuando perdió a su padre después de su hermano. Mientras Ceylin, que no podía prever lo que haría, permaneció en silencio durante mucho tiempo, fue una gran sorpresa que llevó a Ilgaz a su nuevo hogar e hizo un descanso de "tu familia o yo".

¡Las predicciones quedaron atónitas con la gran movida del guionista en la serie Yargı! 8

Después de las escenas cargadas de drama y llenas de lágrimas de la serie, el salto en el tiempo de la maestría del guionista que hizo respirar a la audiencia, llegó a la pantalla cuando Ilgaz y Ceylin se conocieron por primera vez. No pasó desapercibido para los espectadores atentos que algunas de las pistas en estos episodios desbloquearán otros eventos en los episodios futuros de la serie.

Se entendió con el archivo que Ilgaz recibió en el salto de tiempo 6 meses después que los hechos relacionados con su cliente en el primer caso de Ceylin, en el que él era el fiscal de Ilgaz, volverían a salir a la luz más adelante.

Con la historia que lleva a la audiencia un año atrás y luego la devuelve al presente, 6 meses después, al final del episodio, surgieron novedades que sorprendieron a todos. Los momentos en que Ceylin entró a su oficina con el rostro ensangrentado confundió a la audiencia.

¡Las predicciones quedaron atónitas con la gran movida del guionista en la serie Yargı! 9

La escena en la que Eren corre detrás de Ceylin, sin aliento, entra a la oficina para lavarse las manos ensangrentadas y se enfrenta a Eren, quien rompe la puerta con el cuchillo aún cubierto de sangre, señaló que hay toda una serie de eventos por venir que la audiencia no podía anticipar.

¿Ceylin mató a alguien? ¿Cómo se involucró? ¿Qué pasó entre ellos e Ilgaz? Estas y muchas más preguntas esperan respuestas. Con el movimiento ágil del guionista, la audiencia se encontró con desarrollos inesperados en el episodio 29. Veamos qué otros desarrollos impactantes le esperan a la audiencia a partir de ahora…