Noticias de artistas Se han revelado las preferencias de vestimenta de Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡no puedes encontrar un atuendo que todos usen en su armario!

Se han revelado las preferencias de vestimenta de Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡no puedes encontrar un atuendo que todos usen en su armario!

umut umut

Como estrella en ascenso, la serie de mis hermanos abrió una gran ventana de oportunidad para los jóvenes actores de la historia. Además de los premios consecutivos otorgados a los actores de la serie, los altos índices de audiencia obtenidos demuestran que una gran audiencia sigue interesada en la serie.

Su Burcu Yazgı Coşkun, el personaje principal de la serie, que también tiene fuertes interacciones en las redes sociales, se encuentra entre los nombres que obtuvieron su parte de este interés. Nacida en 2005 y con solo 16 años, la actriz ahora impresiona a sus fanáticos con su energía juvenil.

La actriz, quien se convirtió en uno de los nombres más llamativos en invitaciones y noches especiales, aseguró que recibió ayuda de acuerdo a sus deseos sobre la ropa. En cuanto a sus preferencias de vestimenta, la actriz no quiere usar ropa larga y femenina por ser joven.

Se han revelado las preferencias de vestimenta de Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡no puedes encontrar un atuendo que todos usen en su armario! 7

Explicando que prefiere vestidos más dulces y mini, Su Burcu Yazgı Coşkun trata de vestirse de acuerdo a su edad. La actriz, de quien también se habla con sus poses en las redes sociales, también muestra su energía juvenil.

Al afirmar que su color favorito es el blanco, la actriz dijo que también le gusta el color rosa. Su Burcu Yazgı Coşkun declaró que prefiere vestirse de blanco en un día normal cuando sale y que le resulta fácil.

Expresando que a ella también le gusta la ropa que deja al descubierto la barriga, la actriz afirmó que ha sido delgada desde su niñez. Al explicar que se viste acorde a su cuerpo, la actriz enfatizó que prefiere prendas que dejen ver su cintura.

Al decir: "No puedes encontrar medias en mi armario", la actriz también dijo que nunca le gustó usar medias.