Series News Las primeras fotos vinieron de A Submarine Story, aquí está la nueva imagen de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci!

Las primeras fotos vinieron de A Submarine Story, aquí está la nueva imagen de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci!

sule sule

La serie Bir Denizaltı Hikayesi (A Submarine Story), que ha comenzado a filmarse para transmitirse en Netflix, se espera con gran entusiasmo … El tema del proyecto, que permite a Kıvanç Tatlıtuğ volver a los sets de serie después de mucho tiempo, también es muy interesante.

Resultó que el rodaje de la serie en Cunda, que trata sobre un entorno de caos que comenzó con los rayos del sol matando gente, se completó … La aparición de Özge Özpirinçci en los sets de la serie después de la muy vista Woman también fue muy feliz.

Las primeras fotos vinieron de A Submarine Story, aquí está la nueva imagen de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci! 9

El dúo Kıvanç Tatlıtuğ – Özge Özpirinçci, que espera un alto rendimiento, observa de cerca cada desarrollo relacionado con la serie A SubmarineLas primeras fotos vinieron de A Submarine Story, aquí está la nueva imagen de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci! 10 Story

Se sabía que el rodaje se realizaría en Estambul, Çeşme y Cunda. También se compartieron las primeras imágenes de los tiroteos en Cunda.

Además de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirincci en la serie firmada por OGM Pictures; También están Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal y Ecem Uzun.

Las primeras fotos vinieron de A Submarine Story, aquí está la nueva imagen de Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci! 11