Series News Las primeras impresiones de la serie My Youth Eyvah

Las primeras impresiones de la serie My Youth Eyvah

admin

ATV comenzó una nueva serie … Los actores se conocieron en el set la semana anterior para los rodajes del proyecto My Youth Eyvah. Coincidió con un período en el que muchas series dejaron de disparar durante más de 2 meses debido a la pandemia de coronavirus. La serie, tomó un papel para nuevas series y comenzó el rodaje.

El primer trailer de la nueva serie de ATV ha sido lanzado. Dos maestros de la comedia, como Levent Ülgen y Cengiz Bozkurt, son los papeles principales en la serie. Günay Karacaoğlu también juega el papel principal con ellos.

Se publicaron las primeras imágenes de las tomas de momentos divertidos. Sin embargo, se reflejó de inmediato que había problemas con el rendimiento de los jugadores y acentos jóvenes.

Las primeras impresiones de la serie My Youth Eyvah 7

Sin embargo, es inmediatamente evidente que la serie proporcionará momentos divertidos y agradables para el público. En los comentarios realizados en las redes sociales, algunos criticaron la serie al ver los errores. Otros hicieron comentarios indicando que les gustaba y que se podía disfrutar en los días de verano.

Otros actores de la serie incluyen los siguientes nombres: Ulviye Karaca, Elif Doğan, Ekin Mert Daymaz, Burak Tozkoparan, Erdem Kaynarca, Bahar Süer, Kemal Uçar, İpek Çiçek, Ecem Atalay y Beyti Engin.

Todavía no se ha anunciado cuándo se lanzará la serie My Youth Eyvah. Aquí está el primer trailer de la serie:

Verás historias llenas de amor, secretos e intrigas que giran en torno a dos kebabs enemigos del mismo distrito, Urfalı Bozoğlu y Adanalı Asmalı Families.

Las intrigas traducidas torpemente harán reír al público.