Noticias de la serie ¡Las puertas de una era completamente diferente se le abrieron a Doğa en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

¡Las puertas de una era completamente diferente se le abrieron a Doğa en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

admin

Se ha lanzado el nuevo tráiler del episodio de la imprescindible serie de los viernes por la noche, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), producida por Show TV y producida por Gold Film. Pembe, que no oculta su sorpresa ante el cambio de Görkem, vuelve a quedar impactada por la respuesta de Fatih.

Cabe destacar que la comunicación entre Doğa y Giray continúa en la promoción donde Doğa, que viene a visitar a Pembeler con el bebé Cemre, se encuentra cara a cara con Görkem.

Mientras Kıvılcım y Ömer, que comenzaron a compartir la misma casa, recibieron a Doğa y Sönmez en la cena, el rostro de Doğa comenzó a sonreír, generando alegría, mientras que el esperado enfrentamiento entre Nursema y Rüzgar aparece en la pantalla en el nuevo episodio.

Kızılcık Şerbeti, cuyo guión fue escrito por Melis Civelek y dirigido por Ketche, está protagonizado por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Ahmet Mümtaz Taylan, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, Müjde Uzman y Yiğit Kirazcı.

¡Kızılcık Şerbeti está en Show TV todos los viernes a las 20.00 horas!